Miami: Piden ayuda para localizar a joven desaparecida desde agosto

Roxanai Martínez desapareció en Miami y es madre de una niña pequeña. Cientos de cubanos en Florida han compartido la publicación y enviado mensaje de apoyo a los familiares. 
Roxanai Martínez, desaprecida desde agosto en Miami
 

Reproduce este artículo

Una familia cubana que reside en la ciudad de Miami, Florida, acudió a las redes sociales para solicitar que los colaboren en encontrar a una joven de 26 años desaparecida en agosto y de la que no han vuelto a tener noticias.

La joven responde al nombre de Roxanai Martínez y es madre de una niña pequeña que lleva varios meses sin saber de ella, un hecho que tiene a toda la familia desesperada por encontrarla y llena de dolor.

“Esta chica desapareció en la ciudad de Miami desde agosto. Su familia la está buscando desesperada. Tiene una hija pequeña. Nombre: Roxanai Martínez, edad: 26 años, contacto: 7865806220”, escribió el periodista cubano Yusnaby Pérez, quien hizo eco de la solicitud de ayuda.

Los familiares de Roxanai Martínez han realizando una intensa búsqueda, e incluso pusieron la denuncia ante las autoridades locales, pero desafortunadamente hasta ahora no han tenido suerte con ninguna de las investigaciones que se han llevado a cabo.

En tanto compartió un número de contacto: 7865806220. Sin embargo, el periodista no explicó en su publicación si se trata de una mujer de nacionalidad cubana.

La publicación de la chica desaparecida ha sido compartida por cientos de cubanos residentes en Florida y en otros estados de Estados Unidos, quienes también han mandado mensajes de apoyo a los familiares de esta joven.

Publicación original, aquí.

 

Relacionados