Sobre Jennifer López corren los rumores de que su belleza, inusual para una mujer de 51 años, es puro retoques y “filtros” de cámara para rejuvenecer. Pero este 2021 la popular cantante y actriz boricua sorprendió a sus fans con un video donde se la ve sin maquillaje, como si deseara desmentir las malas lenguas.
Para colmo, en esta nueva aparición, que corre por redes sociales y en sitios web, se la ve en bikini. Más de una veinteañera quisiera tener la tesitura de piel y el glamour de esta mujer despampanante.
Luego de arrasar con su mini concierto en Times Square para celebrar el Año Nuevo, la famosa se hizo viral al modelar su peinado para este show. En cuestión de minutos, el pelo de JLo se convirtió en toda una inspiración para imitar en este 2021: largo, en ondas y en degradado estilo balayage, algo que resalta su rostro de diosa tropical.
Sin embargo, después de horas de ensayos y la dedicación que tanto la caracteriza para que esta presentación saliera a la perfección, la cantante decidió desconectarse de todo, viajar a Miami junto a su prometido, Alex Rodriguez, para comenzar el año con el pie derecho, sorprendiendo con su eterna juventud en un traje de baño rojo.
“#Meditación y #Afirmaciones”, comentó en el video que subió a Instagram en el que lucía feliz y tranquila mientras caminaba por la playa, para luego correr, disfrutar del paisaje y el viento levantando sus brazos, de espaldas, una pose que dejó ver su exclusiva bata personalizada.
La figura de la cantante sorprendió al lucir como toda una adolescente, con un abdomen plano y piernas torneadas que sobresalieron gracias a su bikini con diseño ajustado.
Sus fans también quedaron impactados por su aspecto radiante al natural, sin una gota de maquillaje, además de despedirse de las extensiones que la hicieron brillar en su show de Año Nuevo para darle la bienvenida a su pelo real, el cual es corto y extra rizado.
Esta publicación ganó más de 2 millones de ‘me gusta’, así como un sinfín de halagos por parte de sus seguidores y amigos, quienes aplaudieron esta versión de JLo, así como la fuerza, sensualidad y alegría que derrochó en este paseo por la playa.