Escuelas públicas en Florida presentan problemas con Internet en su reinicio en 2021

A medida que avanzaba el día, algunos maestros y padres informaron acceso intermitente, mientras que otros dijeron que aún no podían entrar.
Jackson Ross asiste a primer grado durante el primer día de aprendizaje electrónico presencial en Plantation Park Elementary School en Plantation Florida el viernes 9 de octubre de 2020. Casi siete meses después de que las Escuelas Públicas del Condado de Broward (BCPS) se vieron obligadas a cerrar escuelas debido a Durante la pandemia de COVID-19, el Distrito comienza su reapertura gradual para el aprendizaje electrónico presencial al dar la bienvenida a casi 20,000 estudiantes, desde prekínder hasta segun
 

Reproduce este artículo

Problemas de acceso a internet tuvieron algunos estudiantes del Condado de Broward, Florida (EE.UU.), este lunes cuando regresaban a la escuela para el primer día de clase después de las vacaciones de invierno, informó medios locales.

Sin poder determinar cuánto tiempo duraría la interrupción, funcionarios sostuvieron que los problemas en todo el distrito estaban afectando todas las cargas de trabajo basadas en la nube, incluidos Teams, Office 365, VPN y SharePoint.

La División de Tecnología de la Información del distrito ya se encuentra trabajando con los proveedores para determinar la causa de las dificultades técnicas, afirmaron los funcionarios. A medio día se pudo constatar que en muchas escuelas ya se había solucionado el problema.

"El personal está trabajando para determinar la causa del problema y resolverlo lo más rápido posible", dijo el distrito en un comunicado. "Las familias están siendo notificadas de la situación a través de llamadas automáticas, correos electrónicos y la aplicación móvil del Distrito".

Los maestros y padres expresaron su frustración por no poder abrir Canvas, la plataforma que usa el distrito para la educación en línea.

"Es muy malo. No podemos dar lecciones. Mis alumnos no pueden abrir documentos de Word o incluso abrir Canvas para acceder a mis materiales. No puedo registrar la asistencia ”, dijo en Twitter Fallan Patterson, maestro de Cooper City High School.

A medida que avanzaba el día, algunos maestros y padres informaron acceso intermitente, mientras que otros dijeron que aún no podían entrar.

“Mi primera clase esta mañana fue completamente remota (no había estudiantes en la escuela) y no tuvimos problemas con Teams o Canvas, solo problemas intermitentes con el Gradebook”, dijo Jodi Turchin, maestra de secundaria de Coral Springs.

El primer día de regreso de las vacaciones de primavera del año pasado, el internet de las escuelas públicas de Broward también se bloqueó hasta las 3 p.m. ese mismo día, la mayoría de las escuelas volvieron a estar en línea.

El problema de Internet agrava varios desafíos a los que se han enfrentado los estudiantes que aprenden en casa a medida que Covid-19 continúa su implacable propagación.

Los padres de aproximadamente 76.000 niños del sur de Florida pronto recibirán cartas que consten que sus hijos están fallando en el aprendizaje a distancia y que deben regresar al campus.

La decisión, finalmente, dependerá de los padres, por lo que tendrán que firmar formularios de reconocimiento diciendo que entienden que sus hijos se están desempeñando mal , pero aún quieren que se queden en casa.
.

 

Relacionados