Así luce el “gemelo” inglés de Brad Pitt

Vive en Inglaterra y no tiene ningún vínculo real con el famoso actor, pero vive de que siempre lo confundan con Brad Pitt. ¿Se te parece? Te lo mostramos a continuación
Brad P
 

Reproduce este artículo

Dicen que todo el mundo tiene un doble en alguna parte, y parece que el famosos actor de Hollywood, Brad Pitt, lo tiene en Inglaterra y haciendo albañilería.

El hombre en cuestión se llama Nathan Meads y es un albañil de 34 años originario de Oxford. Según él mismo, no se ve su parecido con el actor para nada, pero hace 10 años lo pararon en la calle unos extraños pensando que era Brad Pitt y desde entonces su “fama” no ha dejado de ascender.

Según una entrevista con el diario Daily Mail del año pasado, Nathan dijo que él mismo no ve la semejanza, pero ahora no puede salir sin que alguien lo confunda con el famoso actor, porque la gente le pide firmas y fotografías.

“No puedo ir a ninguna parte. No puedo ir a las tiendas, los ves detrás del mostrador dándose codazos, pensando que soy Brad Pitt”, dijo al respecto el ahora influencer en redes sociales, quien aprovecha su parecido con el actor.

El otrora albañil explicó a la prensa británica que a pesar de no ver el parecido, hizo que le creciera una barba parecida a la del actor de 56 años. Pero aparte de eso, no ha hecho ningún otro cambio a su cuerpo para aumentar el parecido. Agregó también que no se considera tan guapo.

“No soy uno de esos muchachos que piensa que son muy guapos. He tenido bastantes novias, pero nunca pensé que sería uno de esos hombres que a todo el mundo le gustan”, añadió.

Ahora, el influencer cuenta con casi 15,000 seguidores en su cuenta. En esta comparte selfies, fotografías del ex esposo de Jennifer Aniston e incluso comparaciones de él con el actor. Nathan ya cobra de 500 a 1,000 libras esterlinas por apariciones como “el doble de Brad Pitt”.

 

Relacionados