"Bullet Train": así es la pelea de Bad Bunny con Brad Pitt

El adelanto del filme mostró la pelea a puñetazos entre el reguetonero y el conocido actor de Hollywood
Bad Bunny y Brad Pitt
 

Reproduce este artículo

La película de acción “Bullet Train” presentó en Estados Unidos sus primeras imágenes en la CinemaCon con un video en el que se ve el cantante de reggaeton Bad Bunny peleándose con el conocido actor de Hollywood, Brad Pitt.

Este es el primer adelanto de la cinta de Sony, que llegará a los cines el 8 de abril del 2022. La CinemaCon, el encuentro empresarial más importante de la gran pantalla, que volvió esta semana a Las Vegas (EE. UU.), es donde se pudo ver este enfrentamiento "de máxima adrenalina" entre Bad Bunny y Brad Pitt dentro de un vagón de lujo de un tren.

Pero las imágenes del enfrentamiento serán por ahora un secreto compartido solo entre los privilegiados asistentes a la CinemaCon, ya que el clip no se hizo público en internet y habrá que esperar que en un futuro no muy lejano se estrene el primer trailer de “Bullet Train”.

La película está dirigida por David Leitch, un experto en el cine de acción gracias a títulos como Atómica (2017a), Deadpool 2 (2018) y Fast & Furious: Hobbs & Shaw (2019). En el potente reparto de “Bullet Train” también trabajan Sandra Bullock, Joey King, Andrew Koji, Zazie Beetz, Michael Shannon, Aaron Taylor-Johnson y Brian Tyree Henry.

“Bullet Train” es uno de los proyectos que Bad Bunny ha escogido para su salto a la interpretación. La única experiencia previa del cantante puertorriqueño en la interpretación es un cameo a F9 (2021), pero ahora también tiene previsto aparecer en la serie Narcos.

Este filme formó parte del evento en la CinemaCon de Sony, que también presentó el primer trailer de Spiderman: Sin camino a casa. Bad Bunny ha participado recientemente como invitado en un campeonato de lucha libre, en el que los golpes y la lucha están interpretados y no son reales. Algo que le pudo servir para estas escenas de la película. Brad Pitt por su parte tiene una larga experiencia en escenas de violencia en la gran pantalla.