Finalmente la cantante Katy Perry y el actor Orlando Bloom son padres, luego de que Katy diera a luz en esta madrugada del 27 de agosto a su primera hija en común de nombre Daisy Dove (Margarita Paloma en español).
"¡Bienvenida al mundo, Daisy Dove Bloom!", anunciaba la pareja en sus respectivas cuentas de Instagram y en otras muy especial, la de la UNICEF, donde ambos son embajadores de Buena Voluntad. Una manera única de compartir que su paternidad viene acompañada, de otro gesto solidario con la infancia del mundo.
"Estamos flotando de amor y maravillados por la llegada de nuestra hija de forma sana y segura (…) Sabemos que somos afortunados y que no todos pueden tener una experiencia de parto tan pacífica como la nuestra", dijo la pareja en un mensaje a través de UNICEF.
"Las comunidades de todo el mundo siguen experimentando una escasez de trabajadores de la salud y cada once segundos muere una mujer embarazada o un niño recién nacido, principalmente por causas evitables, como un simple lavado de manos con jabón, algo que, desgraciadamente, no todo el mundo puede hacer. Como padres de un recién nacido, esto nos parte el corazón", añadieron.
Por ello la pareja junto al anuncio, quisieron crear una web para recaudar fondos en busca de que muchas madres del mundo tengan acceso a médicos especialistas en partos y con las medidas higiénicas necesarias.