Niurka Marcos lanza línea de mascarillas con sus frases más famosas

La vedette cubana en México, Niurka Marcos presentó en su Instagram su nuevo negocio, una línea de mascarillas contra el Covid con sus frases más icónicas en la TV
Niurka Marcos
 

Reproduce este artículo

La vedette cubana en México, la popular Niurka Marcos presentó en Instagram su nuevo negocio al lanzar una línea de mascarillas contra la Covid-19 con sus frases más icónicas de la televisión mexicana.

“Cuídate. Diviértete con mis cubrebocas, protegiéndote y protegiendo. Entra a mi tienda y dile al coronavirus: ¿Bailas?”, escribió la actriz y presentadora cubana radicada hace muchos años en México.

La línea de mascarillas se llama “Niurka x Happy” y tiene seis coloridos y diferentes diseños, con frases icónicas dichas por ella en varios programas televisivos como: “I’m sorry for everybody”, “Chocaste con el muro de Berlín”, “Te vi pero te ignoré”, “Tú no eres vedette”, “Te quisiste lucir” y por supuesto, no podía faltar, ¿“Bailas?”. 

Niurka invitó a sus seguidores a través de Instagram a protegerse usando sus mascarillas “chic”, mediante la página: niurkamarcos.com.mx.

No obstante muchos fans de la vedette se quedaron boquiabiertos con el costo de una mascarilla de la línea de Niurka Marcos. Pues cada una cuesta 150 dólares según los comentaristas.

“¿150 dólares for a mask? Ni las de Kim Kardashian están así”, “Muy lindas pero muy caras, 150 con eso me compro muchas máscaras, muy linda pero no” o “Que te vaya con éxito en las ventas de tus cubrebocas. Eres la mejor”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la cubana.

Niurka Marcos Calles, conocida como Niurka, es una cantante, bailarina y actriz cubana que reside en México y tiene 52 años de edad.