"Un saludo especial a mi amigo Alexander Otaola" le envió la periodista y conductora de origen cubano María Elvira Salazar en Instagram, luego de que el popular presentador de Hola-Otaola le hiciera una entrevista en el programa
"Tú eres una bendición en mi vida. Gracias por tu amistad y tu apoyo", añadió la ex conductora de noticieros en CNN y Telemundo y estrella del canal Mega TV.
El motivo de la entrevista es que ahora María Elvira se ha presentado por el distrito 27 para convertirse en congresista.
"María Elvira gana, yo estoy convencido que gana las primarias y gana Chilala en noviembre", dice Otaola, quien resalta que esta es la voz de los latinos, la voz anticomunista.
"Lo importante es eso, tener una voz que hable por nosotros, por los latinos, con voz clara y fuerte como la de María Elvira", agregó él.
Ella, por su parte, bromeó con que lo haría jefe de campaña: "tú mueves la masa", dijo…"Has cambiado las encuestas, ahora los cubanos están votando por los republicanos otra vez".
Ambos coincidieron en que "no queremos demócratas, no queremos socialismo, no queremos comunismo, no lo queremos".
La que pretende ser congresista criticó socialismo democrático que han vendido, "de dónde salió esa falacia", cuestionó.
Aprovechó para dejar el mensaje de que "vayan a votar" porque "hay una pelea de perros entre socialismo y capitalismo".
Apeló a la audiencia al recordarles: "ustedes pasaron demasiado, tú (Alexander Otaola) lo viviste en carne propia, ustedes saben que ese sistema (el socialismo) no funciona. Nunca pensé volver a hacer esto, pero si puedo ser la voz antisocialista en el congreso, lo seré...Si yo puedo representar en el congreso federal a ustedes, a los hondureños, nicaragüenses, colombianos, bolivianos".
Más adelante, Otaola consideró que "una voz antisocialista, anticomunista es lo que representamos, cuando vez el peligro que representa el partido demócrata en manos de izquierda radical. Eso es lo que no queremos para este país. No podemos dejar ese peligro que conocemos".
Por último, María Elvira, la número 22 en la boleta, prometió a los votantes que se dedicaría, si ellos lo permiten, a convertir su oficina congresal en centro de empleo, "y todo aquel que ha perdido empleo, voy a buscar que tenga un empleo o que se reeduque, voy a hacer una feria de trabajo en septiembre", anunció.
"El gobierno federal tiene plata, este es un país grande", dijo, y enfatizó que su objetivo es que "crezcan pequeños negocios" y que "las grandes empresas vengan a poner centros aquí en mi distrito. A favor del capitalismo, progreso". Lo que quiero -dijo- es que ustedes ganen dinero y hagan con él lo que les dé la gana.