¿Han escuchado “Muchacha”? , se pregunta Becky G

La cantante estadounidense Becky G, amaneció con esa interrogante en su Instagram a propósito del tema que tiene con el dúo musical cubano Gente de Zona
Becky G
 

Reproduce este artículo

La cantante estadounidense de reguetón, Becky G, se cuestionó en Instagram si sus seguidores ya habían escuchado el tema “Muchacha” que tiene junto a los cubanos de Gente de Zona.

“¿Han escuchado #Muchacha?”, escribió la joven quien recientemente fue escogida por la revista People en Español, entre los “50 más bellos”.

Inmediatamente una ola de fanáticos reaccionó afirmativamente a la pregunta en cuestión, con comentarios como: “Obvio, Gente de zona y Becky G combinación explosiva”, “Sí, OMG, me encanta” o “Todos los días”.

La cantante ya había escrito antes en esta misma red que se había divertido mucho haciendo el video de esta canción junto a los cubanos.

Mientras los chicos de Cuba, compartían este jueves un video acompañado de unas palabras que agradecían a la cantante Becky G.

“Fue un gusto tremendo, realizar esas tomas a la orilla de mar. ¡Todo un honor, haber juntado esfuerzos para llevarles esta hermosa producción junto a Becky G!”, escribieron.

Aunque el video apenas se estrenó hace dos semanas, el tema ya alcanzaba casi las 8 millones de visualizaciones en YouTube.

 

Relacionados