No Drama: lo último con lo que Becky G y Ozuna nos ponen a bailar

Los famosos artistas de reggaetón Becky G y Ozuna, unen fuerzas en su más reciente sencillo 'No Drama', que está disponible en YouTube y alcanza 2,608,379 vistas.
 

Reproduce este artículo

El género urbano puso en el foco este jueves 29 de octubre el tema No Drama, de Becky G en colaboración con Ozuna, que ya está en YouTube y en los últimos días ha causado furor entre los admiradores de ambos cantantes.

Previo al lanzamiento, Becky G dio declaraciones a Prensa Libre y, mediante una llamada que reseá el medio, la artista compartió detalles de su reciente propuesta.

“De alguna manera la canción puede estar dedicada a la pareja si se enfocan en parte de la letra. Sin embargo, cada persona tiene su escape o visión con la música y creo que es algo que podemos poner en el contexto de este 2020 debido a que ha sido un año cargado de drama y de muchas cosas más, por esa razón, esta pieza refleja mi manera de decir: No más drama”, le dijo Becky G a sus fans a través de la entrevista. 

A otros medios la artista ha contado más detalles sobre esta colaboración que, según dice, le encantó: "siempre me ha gustado su música y trabajo como artista. Pienso que en estos tiempos, más que nunca en nuestras vidas, disminuir el drama es algo que nos haría mucho bien, y esto fue parte de la inspiración para la canción”, aseguró ella.

El tema fue escrito por Becky G y Ozuna con apoyo de otros grandes compositores, y la producción estuvo a cargo de Hydro y Elof Loelv. Mientras, el video fue dirigido por Mike Ho, reconocido por su estilo cinematográfico. 

Becky G y Ozuna

Asimismo, de acuerdo con Becky G, No Drama da cuenta de una audiencia que espera nuevos temas y esta vez, al trabajar con Ozuna, ella cree que abarcará mayor público, logrando mayor difusión. 

Ella está nominada al Latin Grammy en la categoría "Mejor Canción Urbana" por “Muchacha”, su colaboración con Gente de Zona. También compite por el American Music Award a la Artista Latina Favorita y el premio People’s Choice al Artista Latino 2020.
 
Ozuna, por su parte, es uno de los artistas con más nominaciones a los Latin Grammy 2020, ocho en total, postulándose para categorías como "Grabación del Año" y "Mejor Álbum de Música Urbana". El boricua lanzó su cuarto álbum de estudio titulado ENOC, posicionado en el puesto #1 de las listas “Top Latin Albums” y “Latin Rhythm Albums” de Billboard durante su semana de estreno.