Una de las parejas más queridas del espectáculo son sin dudas, Jennifer Lopez y Alex Rodríguez. La actriz y cantante junto al ex-grandes ligas, recomienda constantemente a sus seguidores mediante sus redes sociales que se queden en casa, con el objetivo de evitar la propagación del coronavirus. “La mejor manera de detener la propagación de COVID-19 es quedarse en casa.”, escribió la cantante.
La Diva del Bronx comentó que la idea de quedarse en casa es además para proteger a los médicos, enfermeros y personal de salud que están arriesgando su vida para salvar la de otros. Hasta la fecha en Estados Unidos se registran más de 14 mil muertos a causa del coronavirus, y a nivel mundial hay más de 1.5 millones de personas contagiadas.
La boda de Jennifer Lopez y Alex Rodriguez era uno de los eventos más esperamos en el 2020, sin embargo, el avance letal del coronavirus COVID-19 obligó a los famosos a posponer sus planes indefinidamente y resguardarse en familia en el interior de su casa de Miami, Florida.
En marzo del 2019 la pareja se comprometió en una cita romántica en la isla Bahamas. El momento se mostró en las redes sociales gracias a varias fotografías en las que se ve al ex astro del béisbol arrodillado ante “La Diva del Bronx”, quien recibió un anillo con valor de USD 5 millones como símbolo de su amor.
Recientemente Jennifer Lopez en el programa de su amiga Ellen DeGeneres mediante una transmisión desde sus hogares, las famosas conversaron acerca del proceso que llevan desde que permanecen aisladas, la cantante en su casa de Miami, Florida, y la conductora en Los Ángeles, California.
Entre las confesiones que hizo la también actriz, fue que los planes de su boda fueron pospuestos sin que hasta ahora tenga planes de reorganizar el evento.
“Lo afectó un poco (el aislamiento por coronavirus), entonces veremos qué pasa ahora. Honestamente, realmente no sé qué va a pasar ahora en lo que respecta a las fechas o algo así", dijo la estrella agregando que "Estamos en un patrón de espera como el resto del mundo. Tendremos que esperar y ver en unos meses cómo se soluciona todo esto”.
Ante la respuesta de detener los planes de boda entre Jennifer Lopez y Alex Rodriguez, Ellen les sugirió una rápida solución la cual provocó risas en su entrevistada. “¡Si ustedes dos se casaran en su casa y lo publicaran en Instagram, harían felices a las personas!”, comentó la presentadora al tiempo que destacara que éste sería el primer matrimonio transmitido por redes sociales.