JLo felicita a Alex Rodríguez en medio de concierto
JLo felicita por su cumpleaños a su pareja Alex Rodríguez en medio de concierto en Miami
JLo felicita a Alex Rodríguez en medio de concierto

La cantante boricua Jennifer López sorprendió a su pareja el exbeisbolista profesional, Alex Rodríguez, con un espectacular cake y un "Feliz Cumpleaños colectivo" por su honomástico 44 durante un concierto que ofrecía la diva en Miami.

 Celebrating you today and everyday my love... you are one of a kind, my hurricane and my calm in the middle of the storm...thank you for being such a beautiful light in my life... wishing you the most beautiful birthday ever!!! HAPPY BIRTHDAY 13!!! - dijo la cantante en la publicación que realizara en su perfil de Instagram -

Para la ocasión JLO hizo subir al escenario a sus dos hijos, Emme y Max, así como a las pequeñas de Rodríguez, Ella y Natasha. La cantante convocó a todo el público presente en el concierto a cantarle  un “feliz cumpleaños” al exintegrante de las Grandes Ligas quien se vio muy emocionado por la sorpresa que le preparó su pareja.

La artista compartió además un video en el que le dedica una hermosas palabras a su prometido mostrando de esta manera el enorme amor que le tiene tanto ella como sus hijos, con los que ha logrado formar la familia perfecta.