Un año de ensueño para Yotuel y Beatriz Luengo

El 2021 fue un año de celebraciones totales para esta pareja de artistas. Nacen “Patria y Vida” y Zoe, la pequeña de ambos
Yotuel y Bea
 

Reproduce este artículo

Los artistas Yotuel Romero y Beatriz Luengo tuvieron un 2021 de ensueño. Dentro de los tantos motivos de celebración, nacieron dos hermosas obras: su hija Zoe y el tema musical “Patria y Vida”. Con este último también llegaron otras alegrías como dos premios Latin Grammy.

Luengo y Yotuel se han convertido en una de las parejas más duraderas de la farándula latina, luego de que se conocieran en la serie española “Un paso adelante”. Ambos ya eran padres de un chico, pero a finales de 2020 anunciaban que en 2021 volverían a serlo. Así llegaba Zoe.

Por si fuera poco, volvieron a casarse como hacía 14 años en Las Vegas. El mismo día y en el mismo lugar. "Érase una vez Elvis, Yotuel y yo en Las Vegas un 16 de noviembre de 2021 casándonos en el mismo día y lugar que lo hicimos cuando nos conocimos (...) Por llorar y reír con nosotros”, decía la española.

"Mi amor. Qué grande. Qué afortunado soy", le contestaba Yotuel en una demostración constante de afecto. Ambos se admiran mutuamente, se apoyan en cada paso y son una pareja que encantó desde el principio.

Y como colofón de un año pletórico han aparecido en “The New York Times” con su canción “Patria y Vida”. Antes los nombraban la revista “Rolling Stone” y luego la “Billboard”. Tanto éxito que Luengo llegó a decir que estaban viviendo un sueño, del que no querían despertar.  

Yotuel además vivió un año de muchos encuentros políticos en España y Estados Unidos. Coincidió con la oposición española en las Cortes de Madrid y hasta con el mismísimo presidente de los Estados Unidos, Joe Biden.

La libertad de Cuba y la de los presos políticos seguirá siendo la prioridad de ambos en 2022, el año donde su canción, “Patria y Vida”, augura que “ya se acabó” para la dictadura castrista.

Recomendaciones

 

Relacionados