Video de Shakira montando en patineta se vuelve viral en redes
Shakira volvió a hacerse viral y no por cantar alguno de sus grandes éxitos o mover las caderas como sólo ella sabe, sino por sencillamente compartir un breve video en el que se le ve montando en patineta
Desde su patineta Shakira lanza una expresión de alegría y optimismo

Además de pegar con canciones y baile, Shakira tiene el don de mover las redes con cuanto pronunciamiento o acción suba a las mismas. A tono con ello, recientemente volvió a hacerse viral y no por cantar alguno de sus grandes éxitos o mover las caderas como sólo ella sabe, sino por sencillamente compartir un breve video en el que se le ve montando en patineta.

Ya habíamos visto a la diva colombiana sobre patines. Fue en su videoclip Loca, de 2010, cuando recorrió parte de Barcelona sobre ruedas para luego montarse en una Harley Davidson y seguir redescubriendo la gran urbe con un equipo de bikers.

Sin embargo, el video recientemente subido a su Instagram la muestra sobre una patineta, de pie, con pleno control del equilibrio, para luego agacharse y abrir sus brazos en una señal de alegría y optimismo, quizás en saludo a los mejores tiempos que están por llegar para todos tras meses de confinamiento y pesadumbre por la pandemia de COVID-19, que en España, donde reside la artista justa a su pareja, el central del FC Barcelona Gerard Piqué, ha sido uno de los países europeos donde más ha pegado.

“Siempre joven Shaki”, “Cada vez nos enamoras más” y “Eres la reina de la eterna juventud y la belleza” son algunos de los muchísimos comentarios que le han dejado a la popera latina en su video, que hasta el momento reúne miles de likes y comentarios. 

No faltó quien le recordara a la intérprete de Hips don´t lie, Me enamoré y Ojos Así que aún “nos debe el directo desde su casa”, algo que han hecho muchos artistas a propósito de la pandemia y el confinamiento al que ha obligado. Sin embargo, dado que muchos ven en la colombiana a una de las artistas más cercanas y respetuosas de su público, es probable que pronto lo haga, aunque ya nos regaló en 2017 ese video íntimo con Piqué –Me enamoré-, en el que ambos jugaban en su casa y exteriores.