Tercera temporada de La Casa de las Flores ¡más intensa que nunca!
“La casa de las flores” 3 revivirá la juventud de muchos personajes al tiempo que incluirá a algunos nuevos.
 

Reproduce este artículo

“La casa de las flores” (“The House of Flowers”) estrenó ya su tercera y última temporada el pasado jueves 23 de abril en la plataforma Netflix. La misma inicia con un viaje al pasado que explora la vida, deseos y aspiraciones de juventud de la familia De la Mora y sus allegados

Durante el final de la segunda temporada la entrega nos dejó una larga lista de preguntas como resultado del aparatoso accidente automovilístico que sufrió Elena (Aislinn Derbez) y la suerte de Paulina (Cecilia Suárez), De igual manera surgieron cuestionamientos relacionados al inesperado retorno de la abuela Victoria (Isela Vega), pero las respuestas no llegarán rápido.

En la nueva entrega, los seguidores de la historia de Manolo Caro viajarán a 1979 con el objetivo de atestiguar la vida de Virginia de la Mora cuando era joven y comprender algunas cosas sobre su disfuncional familia deja saber medios de habla hispana

La tercera temporada es el cierre de este proyecto que inició con la participación de la actriz mexicana Verónica Castro como Virginia de la Mora, la matriarca de la familia, que por cuestiones personales tuvo que abandonar la segunda temporada.

Tras la muerte del personaje de Castro; Elena, Paulina y Julián afrontaron en la segunda temporada el duelo con una familia que se caía a pedazos y exploraron temas como las sectas religiosas y el empoderamiento femenino, entre otros.

Según sugiere el video que anuncia el regreso de la familia disfuncional en la plataforma de contenidos Netflix, Virginia de la Mora vuelve a escena, pero esta vez en su juventud con la actuación de Isabel Burr, quien interpreta a una Virginia más libre y abierta de lo que se había mostrado en la primera temporada.

También fue anunciado el nuevo elenco, entre los que destaca el actor y cantante Christian Chávez y la cantante Ximena Sariñana, de quienes aún se desconoce qué papel juegan en esta última etapa de la obra de Caro, así como Rebecca Jones, Javier Jattin y Tiago Correa.

Para los fanáticos de las series de Netflix esta es sin duda es una buena noticia, pues hace apenas unos días se dio a conocer que ‘La casa de las flores’, ‘Élite’ y ‘La casa de papel’ historias de la plataforma por streaming, serán publicadas en formato de libros.

La Casa De Las Flores Temporada 3 (2020) Netflix Serie Tráiler Oficial Español Latino
Tags