En un esfuerzo por mantener a sus bailarines y al personal de cocina empleados durante el encierro del coronavirus , el dueño de un club de striptease en Portland, Oregon, tuvo como iniciativia crear "Boober Eats". Un servicio de comida que ofrece alimentos pub, entregada por strippers vestidas con pantalones cortos y empanadas, directamente a la puerta del cliente informa New York Post
Shon Boulden, es el nombre del propietario del Lucky Devil Lounge, y el quien ideó el ingenioso cambio de marca tras el mandato de la gobernadora Kate Brown de cerrar todos los negocios "no esenciales", que continúa siendo tendencia nacional de restaurantes y bares que permanecen abiertos a domicilio y para llevar solamente.
Uber Eats, compañía que recientemente renunció a las tarifas de entrega de restaurantes en dificultades, no dio respuesta de inmediato a la solicitud de The Post de comentarios sobre este homenaje emprendedor a su servicio -deja saber la nota-
El sitio ofrece el menú completo del club. El mismo incluye alitas de pollo, filetes y mini perros de maíz, a sus precios estándar. El horario disponible es de 7 pm a 1 am e incluye bebidas alcohólicas, cerveza de jengibre y Red Bull. También se agrega una tarifa de entrega de $ 30, dependiendo de la distancia del cliente desde Lucky Devil Lounge.
Resulta importante destacar que a pesar de la popularidad de Boober Eats, los 25 bailarines que se inscribieron en el servicio han pasado de ganar cientos de dólares por noche a cerca del salario mínimo.
En tanto su dueño comenta que está haciendo todo lo posible para mantener a todos sus empleados trabajando: cocineros en la cocina, bailarines yendo de puerta en puerta, porteros escoltando entregas y camareros atendiendo pedidos telefónicos.