Karol G desenfadada, en el agua y gozando
La fotografía en blanco y negro derrocha sensualidad y la joven exponente del género urbano admitió con un hashtag que esta es una publicación sin censura.
Karol G desenfadada, en el agua y gozando
 

Reproduce este artículo

Hace solo unos minutos la popular cantante colombiana Karol G apareció despampanante en Instagram, con pocas ropas y mojada, dentro de una bañadera.

La fotografía en blanco y negro derrocha sensualidad y la joven exponente del género urbano admitió con un hashtag que esta es una publicación sin censura. Solo se hizo cruces en los pezones para taparlos debido las reglas de la red social. 

Los fans enseguida empezaron a comentar, y ya tiene miles de reacciones: "En aquella mirada que me recuerda tus bellos ojos, de aquel invierno mirando la soledad que de ti llevo aquel candado de tus hermosos besos que entre jaula mi corazón quedo entre mirada recuerdo tu dulce y entreno amor", le escribió el usuario identificado como omarmauriciosaldias.

Algunos apelando al reciente tema de la también intérprete de Tusa, le dijeron "ay, dios mío, qué rico, dios mío", varias veces. 

Por su parte elmosquetero5 dejó este mensaje: "Guapísima preciosa oleee eres una princesa eres un bombón eres una artista estás espectacular eres muy hermosa que sexy estás oleee".

No obstante, otros le han advertido a la joven que su talento no requiere de desnudos. "Q pasoo karolll valoratee bebecitaa no nocesitas enseñarr para demostrar q eres un amorr de persona bb", le comentó peresurbano

El usuario debe decirlo, entre otras cuestiones, porque en una premiación realizada a pesar de la pandemia de Covid-19, la popular cantante del género urbano Karol G conquistó cinco premios, la misma cantidad que su colega J Balvin y solo tres menos que el actual rey del escenario, Bad Bunny, quien recibió 8 lauros.

Se convirtió así esta mujer latina en la ganadora de la mayor cantidad de premios en la más reciente edición de los Premios Juventud o, para decirlo en otras palabras, en la estrella de la noche.

La artista escribió en su cuenta de Instagram, ante la noticia, que celebra todas y cada una de las cosas que le pasan "con igual importancia". "Espero no perder nunca ese don de sorprenderme", señaló.

Hace semanas, en un serio pero a la vez gracioso video, con tintes de mujer empoderada Karol G paró la ola de comentarios que intentaban achacarle un embarazo o, en todo caso, bromear con su nuevo peso.

A todos aclaró la colombiana en aquel momento que no está embarazada, no... y que se callen la boca porque ella en su cuerentena ha estado "come, come" y eso no va a cambiar.

Es consciente, dijo, de que estaba, entre otras cosas, gorda. Y especificó que ella en su casa también tiene espejo. La artista no cedió ante las críticas sino que ha llevado sus nuevas libras con orgullo. 

Ello hace pensar que Karol G ahora, unas semanas después del supuesto "embarazo" de comida, la artista esté presumiendo de su cuerpo desenfadadamente.