Alex Rodríguez se despide de JLo con un duro mensaje

El ex jugador de béisbol habría intentado todo para volver con la Diva del Bronx, pero se despide de ella con estas contundentes palabras
Jennifer López
 

Reproduce este artículo

El ex jugador de béisbol Alex Rodríguez habría intentado todo para volver con la Diva del Bronx, la cantante Jennifer López, pero luego de filtrarse su relación con Ben Affleck, el atleta finalmente habló en sus redes sociales y se despidió de ella con unas contundentes palabras.  

Después de suplicarle un tiempo, el pelotero ha cambiado. Ahora Alex ha mandado a través de sus redes sociales un contundente mensaje que se cree está dirigido directamente a JLo.

"Estoy a punto de empezar un nuevo capítulo de mi vida. Todo lo que ya no me sirve, lo saco de mi vida", asegura Rodríguez y añade: "Está surgiendo una nueva energía. Se están abriendo nuevos niveles para mí, mental, física y espiritualmente. Estoy siendo paciente y sé que esta nueva etapa de mi vida está llegando".

Parecía que Alex Rodríguez por fin había encontrado a su media naranja, teniéndose el uno al otro y a poco de pasar por el altar. Pero nada era tan bonito detrás de las cámaras. Primero cancelaron su boda por la pandemia y luego finalmente decidieron romper (todo apuntaba a unos supuestos cuernos que él le puso a ella) y tomar caminos por separado.

Según una fuente cercana al jugador de béisbol, que ha hablado con el medio estadounidense 'E! News', Alex realmente pensó que podía arreglar la situación con la diva. Por eso voló detrás de ella a República Dominicana, pero López había perdido lo más importante, la confianza.

Al parecer ella ha sido bastante distante (y si los rumores de cuernos son reales, no nos extraña nada). Ahora Jennifer parece estar rehaciendo su vida, y nada menos que con su ex de hace 17 años.

Últimamente ya se le ha visto pasar unos días en Miami juntos, en unas imágenes compartiendo casa y hasta un desayuno en la terraza. Ella se mostraba espléndida, recién levantada. Sin dudas, ella pasó página y Alex confiesa que también pone punto final a sus intentos de recuperarla.