Se confirma el regreso de "UPA Dance"

El cantante cubano Yotuel Romero, participante de la famosa serie española confirmó en una entrevista que “Un Paso Adelante”, volvería
UPA Dance
 

Reproduce este artículo

El cantante cubano Yotuel Romero confirmó durante la entrevista al show de “La Resistencia” que la famosa serie “Un Paso Adelante” (UPA Dance) regresaría con todos los protagonistas reunidos.

Romero es conocido en España, además de por la banda Orishas, por su participación en UPA Dance, donde encontró al amor de su vida, la española Beatriz Luengo, con quien espera actualmente su segundo hijo.

Tras El internado, Física o química, Los hombres de Paco y Los protegidos, parece que solo faltaba "Un paso adelante" para completar los reencuentros de las series más míticas de España.

Yotuel Romero, quien daba vida a Pavel Rodríguez en la serie, señaló recientemente que “creo que regresamos (…) Ah, ¿no tenía que decirlo?”. Entonces, el presentador David Broncano le preguntó: "¿Vuelve...?". "No, no, qué dices. Vuelve Física o química", respondió el cubano tratando de confundir.

"Claro, es que ha habido muchos retornos. Ha vuelto Física o química y me estás diciendo que vuelve...", añadió Broncano. "No, que yo di un paso adelante", insistió Yotuel. "¡Que vuelve Un paso adelante!", gritó el conductor de “La Resistencia”.

"Ojalá, ojalá (…) Estamos todos", contestó sobre si volvían todos los actores de UPA Dance. Broncano insiste en si se puede decir y Yotuel se defiende “no, yo lo dije por decirlo".

El ex cantante de Orishas estuvo en tres de las seis temporadas de “Un paso adelante”, pero caló hondo entre la audiencia y, sobre todo, entre sus compañeros, pues la química en la ficción con Lola, interpretada por Beatriz Luengo, traspasó las pantallas.

En otra entrevista en España, ya a modo más serio, Yotuel señaló que “sí, hay cosas por ahí. Y digo que sí, por supuesto. A mí ‘Un paso adelante’ me cambió la vida y recuerdo esa serie como la gloria bendita. Por mí, que cuenten conmigo”.

El cantante y actor cubano acaba de lanzarse en solitario, una vez rota la unión del grupo Orishas. Se lanza junto a Beatriz Luengo y Omar Montes, con una versión pop y actualizada del clásico “Yo soy rebelde” de Jeanette”.

Mientras UPA Dance, fue una serie española que copó las pantallas de ese país y Latinoamérica, incluida Cuba de 2003-2006. Cada semana, durante sus tres años de emisión, reunía a millones de jóvenes delante de las pantallas para seguir las aventuras de los alumnos y profesores de esta Escuela de Artes Escénicas.