Ricky Martin y su cambio radical de look
“Cuando estés aburrido, tíñete”, escribió Ricky Martin en su última publicación en una franca recomendación a sus fans a dejarse llevar por sus instintos
Foto tomada de Instagram
 

Reproduce este artículo

Ricky Martin es una de las celebridades del mundo del espectáculo que ha abierto su corazón y sin miedo al qué dirán, en las redes sociales. El cantante ha expresado que ha tenido en su vida “sus altas y sus bajas” en plena pandemia, al tiempo que ha dejado saber episodios de ansiedad y depresión, al igual que millones de personas alrededor del mundo.

Es así como ahora el famoso cantante puertorriqueño sorprendió a sus seguidores con una nueva postal donde inspira tranquilidad, mostrándose en una amplia playa con su nuevo look, luego de cambiarse el color de su barba.

El intérprete de “Tiburones” tiene una versatilidad única para asumir los cambios y así lo deja saber al mostrar su barba teñida de un rubio muy claro, con un delineado perfecto en sus vellos de la cara y un corte bajo en su cabello castaño.

“Cuando estés aburrido, tíñete”, dejó saber Ricky Martin en esta última publicación en su Instagram, en una franca recomendación a sus seguidores a dejarse llevar por sus instintos en un escenario paradisiaco para el descanso y relajamiento: El mar.

Aunque hablamos de un cambio radical en su look, sus fans no dudaron en reaccionar a esta nueva imagen del cantante boricua, halagando su belleza y el cambio tan "chic" que decidió emplear para su barba.