Ricky Martin revela por qué estuvo a punto del divorcio

De acuerdo con declaraciones del propio Martin en el programa de Facebook “El Break”, tras la llegada de Lucía a la familia, desarrolló mucha sensibilidad y se convirtió en un padre sobreprotector.
Ricky Martin y Jwan Yosef
 

Reproduce este artículo

El cantante boricua Ricky Martin confesó haber atravesado una fuerte crisis matrimonial con su esposo, el pintor sirio Jwan Yosef, después del nacimiento de la única hija de la pareja.

De acuerdo con declaraciones del propio Martin en el programa de Facebook “El Break”, tras la llegada de Lucía a la familia, desarrolló mucha sensibilidad y se convirtió en un padre sobreprotector.

“No dejé que nadie la tocara por meses. Yo tuve problemas con mi esposo porque él me decía: ‘Déjame cambiarla’ y yo decía: ‘Nooo, la voy a cambiar yo’”, reveló el artista a los medios de comunicación.

El popular cantante boricua también indicó que tras la reacción después del nacimiento de su cuarto hijo, comenzó a ser más flexible.

“Las figuras maternas las tengo, están aquí (dentro de él), mi madre está aquí, mi hermana, mis amigas. Tengo quien me ayuda a criar a mis hijos, que es Rosanel y ahora Mónica, que son mujeres maravillosas que están dándole información súper sólida a mis hijos, soy muy afortunado”, aseguró.

De acuerdo con su propio testimonio en redes sociales, Martin está pasando la cuarentena en Estados Unidos junto a Jwan Yosef y sus cuatro hijos: Valentino, Matteo, Ren y la más pequeña y única niña, Lucía.

“Estoy en un momento de mucha introspección y de ansiedad. Nunca había tenido que lidiar con la ansiedad antes”, aseguró en pleno confinamiento.

Recientemente, Martin y su esposo aparecieron en el nuevo video de la canción de Residente "Antes que el mundo se acabe". En la pieza audiovisual, ambos aparecen dándose un largo beso.

El cantante de "Disparo al corazón" subió el extracto a su perfil de Instagram, tras lo que recibió cientos de mensajes de apoyo y felicitaciones, así como críticas.

 

Relacionados