Ricky Martin causa furor en Argentina
El cantante puertorriqueño, Ricky Martin, se encuentra en una intensa gira mundial que lo ha llevado a Latinoamérica en donde participó en el Festival de Viña del Mar y en una serie de conciertos en Argentina
Foto Facebook
 

Reproduce este artículo

El cantante puertorriqueño, Ricky Martin, se encuentra en una intensa gira mundial que lo ha llevado a Latinoamérica en donde participó en el Festival de Viña del Mar y en una serie de conciertos en Argentina.

Precisamente este país fue escenario de una hermosa muestra de cariño hacia el intérprete de Livin’ La Vida Loca, quien se mostró conmovido en sus redes sociales por el gesto que tuvieron los argentinos con él.

 

Y es que en la puerta del hotel donde se hospeda se apostaron cientos de fanáticos para expresarle su devoción al sexy cantante que no deja de crecer y sorprender con sus producciones discográficas.

Ricky publicó el video de esta manifestación en su cuenta en la red social Instagram acompañado de este mensaje: “Estaba sentado en la habitación de mi hotel y de repente escuché la comparsa. Gracias por tanto amor. Te adoro”.

En el material audiovisual se observa a los fanáticos en las afueras del hotel con pancartas, globos y regalos para el cantante boricua. Ricky, visiblemente conmovido, aprovechó la oportunidad para saludar a sus seguidores y les agradeció el gesto con abrazos y besos.