Ricky Martin afectado por la muerte de Naya Rivera
El cantante boricua se despidió en Instagram de la actriz de Glee, Naya Rivera, tras confirmarse su muerte en el Lago Piru. Ambos artistas compartieron escena durante la serie y cantaron juntos
Ricky Martin

El cantante Ricky Martin publicó una foto en su perfil de Instagram en donde comparte escena en la serie Glee con la actriz Naya Rivera, que falleciera tras lanzarse al Lago Piru a nadar con su hijo hace unos días.

Tras la confirmación de la muerte por parte de la policía del condado de Ventura en la noche de este lunes, Ricky quedó conmovido por una perdida tan joven y terrible. La foto causó que muchos usuarios de esa red social se conmovieran pues la artista era muy querida por la comunidad latina en Estados Unidos, dada su participación en la serie Glee.

“Hermosos recuerdos boricua, RIP”, escribió el cantante al costado de una fotografía donde se les ve a ambos cantando y bailando “Isla Bonita” de Madonna durante un capítulo de la serie.

Una de las artistas que reaccionó a la foto con un corazón roto, fue la merenguera Olga Tañón, dando señales de que también ha seguido de cerca los tristes acontecimientos.

El episodio donde trabajaron juntos, Ricky y Naya, fue titulado “The Spanish Teacher” (El profesor hispano). Ese mismo día, la cantante cumplió uno de sus sueños pues Martin era uno de los ídolos a los que quería conocer.

Y Naya en ese momento, 2012, no dejó pasar su entusiasmo en las redes sociales al decir: “Ricky Martin fue increíble, ese fue un sueño hecho realidad. Es un hombre hermoso, y tuve mis manos sobre él”.

Naya Rivera desapareció hace casi una semana en el Lago Piru a donde había ido a navegar en bote con su hijo de cuatro años, Josey.  

Las autoridades comenzaron las investigaciones luego de que una pareja encontrara al pequeño Josey en la zona cercana al puerto, por lo que llamaron al 911 para buscar a su madre, quien hasta ese momento ya llevaba más de una hora dentro del agua.

El lago Piru es uno de los más peligrosos de la zona y ya ha costado la vida de más de 15 personas, sin embargo, sigue siendo un sitio muy concurrido para nadar y hacer pesca en yates.