Residente: “En una línea te mato”

Cuando el reguetonero boricua Cosculluela se lanzó hace poco a la polémica en las redes, el ex Calle 13, Residente, se quedó callado pero acaba de soltar una joyita en su Instagram y dedicada. Por supuesto, Cosculluela saltó
Residente
 

Reproduce este artículo

El reguetonero boricua René Pérez, más conocido como Residente, acaba de soltarse una prenda en su Instagram que su colega Cosculluela se tomó de manera personal, luego que él mismo le dejara una indirecta antes.

Residente compartió un video en su perfil de Instagram y acompañó el mismo con la frase de “Hace 6 años tiré este tema. Sigo esperando la respuesta”.

En la canción que compartió Residente se oye “en una línea te mato, te fracturo y te lesiono y en la siguiente te resucito. Que todo el mundo sepa que estas rimas son para ti, y sin tener que mencionarte y no lo hago para evitar el roce, lo hago para no hacerte famoso en los países donde nadie te conoce”.

Por supuesto Cosculluela le comentó de inmediato: “Duro, yo también estoy esperándola. Hasta pensé en un momento que era pa mí. Pa, ¿quién era eso? Fue que no mencionaste nombre”.

Pero al rato, el reguetonero cayó en efecto que la tiradera era para él: “O sea que te tardaste 6 años pa sacar coj (…) y admitir que era pa mí. Yo si soy enemigo soy declarado, nunca oculto. Vamo a explotarla y acuérdate menciona, C-O-S-C-U-L-L-U-E-L-A”.

Sin andar con merodeos René Perez le respondió: "Desde el primer día en el que salió sabes que fue pa ti, Elías sabe que es pa ti, tu familia sabe que es pa ti... esperando a que me escupas muerto". 

Anuel AA, otro al que Cosculluela metió en su salsa y dijo que se comería vivo, respondió al post de Residente con varios emoticones de: 100%.

Todo empezó hace unos días cuando José Fernando Cosculluela Suárez, desató la polémica en las redes al mostrarse con un gesto obsceno y una frase picante.  

“Un hombre con ética no se rompe ni por dinero ni por números. Mi jefe es Dios y yo trabajo para mi público y mi familia. El mensaje está en la camisa. Lee y si quieren le damos palante, que a los 5 me los como vivos y los escupo muertos”, decía la publicación, acompañada de una foto donde saca el dedo del medio.

“¿A cuáles 5?”, escribió el ex integrante de Calle 13, que rápidamente recibió la respuesta de parte de Cosculluela. “A Yankee, Kendo, Anuel, Dominio y a ti”, le dijo de inmediato el reguetonero a René Pérez y desde entonces la polémica no sede entre estos boricuas.