¿Reaparece el Señor de los Cielos?
Hace más de dos años que el actor Rafael Amaya, protagonista de la gustada serie “El Señor de los Cielos” está desaparecido de los medios, pero ahora una foto suya causa la sensación de que reapareció
Rafa Amaya

Una fotografía que publicó el cantante Roberto Tapia sobre la comunión de su hija en Instagram ha causado revuelo tras aparecer de soslayo el actor Rafael Amaya, protagonista de “El señor de los Cielos”.

Pero al parecer solo es una falsa alarma, pues no se trató de una imagen reciente, dado que la primera comunión de la pequeña hija de Tapia, de la cual Amaya es padrino, tuvo lugar en Culiacán hace cuatro años, es decir, en junio de 2016.

Amaya ha estado alejado de la escena pública y los medios durante ya dos años. Lo último que se supo de él, en marzo de 2020, fue que durante las grabaciones de la sexta temporada de la serie que lo lanzó al estrellato, el actor contrajo una enfermedad.

Se cuenta que tras grabar algunas escenas en una cueva en donde había excremento de murciélago específicamente, rumor que cobró más sentido cuando en algunos capítulos la voz del intérprete de “Aurelio Casillas” se escuchaba muy ronca.

Desde 2015 se comenzó a hablar que había caído en una fuerte adicción a las drogas, poco después aclaró que no tenía problemas de ese tipo y que había sido hospitalizado por estrés y cansancio.

Luego de salirse de la serie, la vida del actor se convirtió en un misterio, se alejó del ambiente artístico y desde 2018 no se sabe de él.