¡Rabiosa!, le preguntan por Neymar y Maluma y se va
La modelo de origen cubano-croata Natalia Barulich en el medio de un conflicto amoroso con su actual pareja Neymar y su ex, Maluma, fue cuestionada por ambos y cortó la entrevista
Natalia
 

Reproduce este artículo

La modelo, actriz y cantante de origen cubano-croata, Natalia Barulich sigue en el medio de un conflicto amoroso con su actual pareja, el futbolista Neymar y su ex, el cantante colombiano, Maluma.

Por estos días, la modelo anda promocionando su sencillo “Selva” y según la revista Infobae, durante una entrevista que le hicieran en la radio mexicana del Grupo Fórmula, le cuestionaron sobre sus relaciones con Neymar y Maluma y la cubana-croata se expresó muy molesta.

“Pensé que esto era una entrevista musical y realmente estoy tratando de promover mi canción, no mi vida personal. Esa era la impresión que tenía”, dijo unos minutos antes de retirarse y negarse a seguir la entrevista radiofónica.

Sin embargo, el periodista que hizo la pregunta, Javier Poza, justificó su cuestionamiento a la modelo porque “aunque a ella no le gusta que la relacionen con Maluma o con Neymar, es un hecho que aunque es una modelo reconocida, una mujer guapa y talentosa, se ha dado a conocer de manera general por este asunto de Hawái y Maluma, y luego Neymar e Ibiza”.

“Se molestó muchísimo cuando le cuestionamos en este espacio sobre Neymar, sobre Maluma, sobre todo lo que se ha dicho sobre la canción Hawái (…) Después de lo exigente que se puso pues la entrevista ya no pudo seguir”, agregó el periodista sobre el incidente con Barulich.

Natalia Barulich y Maluma, después de dos años de relación, confirmaron a finales de octubre de 2019 que ya no salían más juntos. Al poco tiempo, la modelo cubano-croata reaparecía de la mano del astro brasileño Neymar Jr.

El último hit de Maluma, “Hawái” desató muchos rumores de si estaba dedicado o no a la modelo, porque la letra retrataba una relación y ruptura como la que el colombiano tuvo con Natalia. Por ello la chica y ambos “luchadores” se han vuelto tendencia en los últimos meses.