Patrick Dempsey regresó al mundo de las series

El actor norteamericano que destacó por su personaje de Derek Sheperd en la serie médica “Anatomía de Grey” regresó a la pantalla chica con esta producción
Patrick
 

Reproduce este artículo

El actor norteamericano Patrick Dempsey, quien se hizo popular tras su papel de Derek Sheperd en la serie médica de “Anatomía de Grey” regresó a la pantalla chica con el estreno este 1ro de octubre de “Devils” por Universal TV.

Lo hace bajo la piel del personaje de Dominic Morgan, que sería un director de un banco en Londres en dicho show. La relación de su personaje con Massimo Ruggeri (Alessandro Borghi), director de operaciones del banco, será la clave de esta historia llena de traiciones, lealtades, conspiraciones, estafas financieras y difíciles relaciones interpersonales. La serie está ambientada en Londres en 2011 en plena crisis económica de Europa.

En una entrevista con Teleshow, según comparte el portal Infobae, Patrick cuenta qué tal le ha ido el regreso a la televisión, cómo le va en tiempos de Covid-19 y su relación con la fama, luego del éxito de “Anatomía de Grey”.

“Me gustó mucho la historia, me interesó lo que querían contar y tenía la oportunidad de trabajar en Roma. ¡Era imposible que me negara! Aparte es una serie que está bien hecha, posee un gran elenco internacional y la historia es impredecible”, explica el actor sobre su nueva realización en “Devils”.

Sobre la etapa actual, y cómo ha sido su vida con el coronavirus, Patrick dijo que “estoy en Maine ahora, acabo de llegar. Estuve en Los Ángeles, justo cuando mi hija se graduó que tuvo una experiencia diferente en comparación a los egresos anteriores. El resto de mis hijos hace escuela online. Es un desafío para todos. Por suerte todos tenemos salud y tomamos las precauciones de usar la máscara cuando salimos, respetamos la distancia social”.

Finalmente el actor opinó sobre su proceso de sobrellevar la fama y lo que cree de las plataformas digitales y los productos que ofrecen en streaming, la calidad de los mismos y cómo interactúan los públicos.

“En realidad yo disfruto de trabajar. Pero creo que ahora con la posibilidad de las plataformas de streaming y esta nueva edad dorada de la televisión, con contenidos muy buenos es una muy buena oportunidad trabajar en TV. Cada usuario es su propio programador con la posibilidad del streaming”, concluyó.