¿Quién es Julia Fox, el nuevo amor de Kanye West?

La actriz y el rapero confirmaron su romance con un grupo de imágenes y una explicación firmada por Fox
Julia Fox
 

Reproduce este artículo

La actriz italo-norteamericana Julia Fox, confirmó recientemente su noviazgo con el rapero y ex candidato presidencial de Estados Unidos, Kanye West. Lo hizo a través de un artículo publicado en 'Interview Magazine', firmado por ella misma. También regalaron algunas imágenes, juntos.

Fox se convirtió así en el más publicitado amor de West, tras terminar con Irina Shayck y la modelo Vinetria, con quienes no duró demasiado. Al rapero le ha costado rehacer su vida, luego de la ruptura con Kim Kardashian, la madre de sus hijos. Pero ahora, al parecer, la cosa ha cambiado y se dejaron fotografiar hasta besándose para esta revista.

Las sensuales imágenes fueron acompañadas por un texto escrito por la propia actriz, en el que explica cómo conoció al también productor musical y deja claro que empezaron su idilio en la Nochevieja de 2021 en Miami. O sea, no hace ni siquiera un mes y ya están promocionando su amor a los cuatro vientos.

¿Quién es Julia Fox?

Fox es modelo y actriz, nació hace 31 años en Milán, Italia. Su padre es norteamericano, pero su madre es italiana. La chica se inició en el mundo de la moda desde muy joven, bajo el nombre de Francisca Fox. Saltó a la fama tras su papel en el filme “Diamantes en bruto”, en la que interpretó a la amante del personaje que encarnó Adam Sandler, un adicto al juego. Por su actuación, fue nominada para el Premio a la Revelación en la edición de 2019 de los Gotham Awards.

Pese a esta fama, Fox reveló que su verdadera pasión está en escribir, dirigir y producir. La modelo actuó por última vez en la gran pantalla al lado de Benicio del Toro y Don Cheadle en “No Sudden Move”, bajo la dirección de Steven Soderbergh, para HBOMax. Unos meses después escribió y dirigió el cortometraje “Fantasy Girls”, una historia real sobre una red de prostitución.

El nuevo amor de Kanye West también es fotógrafa y hasta ha publicado un par de libros con sus propias imágenes. Hace varios años se especializó en el arte del 'perfomance’ y uno de sus trabajos más sonados fue cuando escenificó su propio funeral en la muestra llamada “R.I.P. Julia Fox”, donde expuso lienzos con su propia sangre.