Dos fallecidos tras accidente de tránsito en la Autopista Nacional

Tras el siniestro ocurrido entre las 3 y 4 p.m del miércoles, dos de los heridos fueron atendidos en el Hospital General de Placetas 'Daniel Codorniu Pruna'
Tras el siniestro ocurrido entre las 3 y 4 p.m del miércoles, dos de los heridos fueron atendidos en el Hospital General de Placetas 'Daniel Codorniu Pruna'
 

Reproduce este artículo

Este 12 de enero ocurrió un accidente de tránsito en el kilómetro 288 de la Autopista Nacional, provincia Villa Clara, que dejó un saldo de dos fallecidos y cuatro lesionados, informó la prensa oficial.

Tras el siniestro ocurrido entre las 3 y 4 p.m del miércoles, dos de los heridos fueron atendidos en el Hospital General de Placetas 'Daniel Codorniu Pruna'.

Uno de ellos es extranjero de nacionalidad italiana. Necesitó tratamiento de emergencia por lo que fue trasladado a la ciudad de Santa Clara.

La primera secretaria del Partido Comunista de Placetas, Yaima Ángel Hernández, llegó al lugar del accidente de tránsito este 12 de enero.

Por su parte, el usuario Enrique Ramírez Mato publicó en el grupo 'ACCIDENTES BUSES & CAMIONES por más experiencia y menos víctimas!', que la Autopista Nacional estaba mojada.

"Si se dan cuenta, literalmente picó la parte trasera del otro carro. Hasta ropa en el marabú", agregó Ramírez Mato y compartió más imágenes del accidente.

En los comentarios de la publicación el usuario Rubén de Armas dijo que vive en Báez -kilómetro 296 de la Autopista Nacional- y que "ese tramo de la carretera está indeseable".

El pasado 8 de enero otras dos personas fallecieron como consecuencia de un accidente en la provincia Granma entre un carretón y una motocicleta, según comunicaron usuarios en redes sociales.

Aunque no existen fotografías del siniestro, el usuario Fernando Yero Guerra publicó en redes sociales que fallecieron dos personas, sin embargo esta información no se ha confirmado. 

También el pasado 4 de enero anterior una persona murió y seis resultaron heridas tras un accidente de tránsito este martes en el municipio Florida, de la provincia Camagüey.

El choque ocurrió alrededor de las 5:00 am en el kilómetro 4,5 de la carretera a La Playa. El fallecido y los seis lesionados son residentes del vecino territorio Carlos Manuel de Céspedes y se dirigían hacia la Presa Muñoz, informó Yunier Soler Castellano, reportero en el medio estatal Radio Florida.

Recomendaciones