Pitbull será el encargado de ponerle sabor al Miss Universo

A pesar de que el artista ha estado un poco alejado de las giras, sí que ha sido participativo dentro de la industria musical, como se pudo apreciar en la presentación de los Latin American Music Awards 2021
Pitbull
 

Reproduce este artículo

El cantante de origen cubano Pitbull será el encargado de animar y ponerle música a la edición 69 del Miss Universo, que se celebrará este 16 de mayo.

Dicha noticia fue revelada por la cuenta oficial del Miss Universo a través de Instagram, que publicó un post en donde se aprecia al cantante y escribió el siguiente pie de foto: “No podemos esperar para ver a Pitbull en el escenario”.

A pesar de que el artista ha estado un poco alejado de las giras, sí que ha sido participativo dentro de la industria musical, como se pudo apreciar en la presentación de los Latin American Music Awards 2021, el pasado mes de abril.

En materia informativa con relación al certamen de belleza, se pudo dar a conocer hace unas semanas que el que venía siendo el habitual animador, Steve Harvey, ya no será el presentador para esta nueva gala. Por su parte, los anfitriones de la ceremonia serán Mario López y la ex Miss Universo 2012, Olivia Culpo.

El Miss Universo 2021 se celebrará el próximo 16 de mayo a las 8:00 p.m en donde desfilarán 70 candidatas por las pasarelas del Seminole Hard Rock Hotel & Casino de Florida, en Estados Unidos.

Con información de : rpp.com

Tags