Peloteros y sensuales modelos de su propia marca: los Gurriel sin traje de béisbol

La marca Piña Power fue fundada por la familia cubana de atletas del béisbol: los Gurriel
Peloteros y sensuales modelos de su propia marca: los Gurriel sin traje de béisbol
 

Reproduce este artículo

A la familia Gurriel el deporte de las bolas y los strikes le corre por las venas. Desde el padre, Lourdes Gourriel, quien es toda una leyenda; hasta el más pequeño de sus tres hijos optaron por practicar este deporte. La familia radicada en los Estados Unidos, era una de las promesas del deporte cubano.

Yunieski, el mayor de los hermanos, hoy trabaja como coach de bateo en una universidad en el estado de la Florida, tras su exitosa carrera en las Series Nacionales y la selección cubana, así como varios años como profesional en Canadá.

El segundo de los Gourriel  juega para los Houston Astros de la MLB. Yuliesky «El Yuli», como se le dice cariñosamente, juega en la tercera base y también la segunda pero se reconoce más por su bateo. Desde que debutó en la Gran Carpa (2016), es cuarto en juegos disputados.

 

Por su parte, Lourdes Gurriel Jr., el menor de los hermanos integra los Azulejos de Toronto y se incluye entre los imprescindibles de este elenco.

 

Pero el éxito arrastrado desde su provincia natal de Sancti Espíritus no solo se define en el ámbito deportivo. Los ardientes y sensuales Gourriel fundaron su propia marca "Piña Power" “con el objetivo de introducir a la mayor cantidad de personas posible en el deporte y volverse más saludables y fuertes tanto mental como físicamente”, según precisan en su web.

 

"Piña Power" tiene un plus extra y es que los modelos de la marca son los estelares atletas Gourriel, por loque sus fans van de las gradas a su tienda online de accesorios, prendas de vestir deportivas para mujeres y hombres, entre otros productos.

¿De dónde viene el nombre de "Piña Power"? “Del peinado que usaban los hermanos Gurriel, una vez que comenzaron a usarlo, no pasó mucho tiempo hasta que los comentaristas y el público comenzaron a llamarlos La Piña, de acuerdo a la información publicada en la web de la marca.

 

Los Gurriel  también han registrado su apellido como marca oficial, como parte de la empresa YUNI GC, LLC y Yunieski Gurriel aparece como director u “officer” de la misma.