La cantante mexicana Paulina Rubio protagonizó un bochornoso concierto online cuando en medio del mismo dijo frases inconexas y con lagunas en las letras de sus canciones
Según el diario español El País, “los vaivenes vitales de Paulina Rubio llevan siendo obvios para sus fans, y para el público en general, desde hace varios años. Tropiezos verbales, salidas de tono, refriegas personales”.
Como tantos otros artistas alrededor del mundo están haciendo, Rubio charló con sus seguidores a través de Instagram, con motivo de la celebración del mega concierto global One World: Together at Home auspiciado por Lady Gaga.
En dicha charla, como apertura de un “concierto online”, Paulina Rubio habló del confinamiento y cantó algunas estrofas de sus canciones. Pero la charla-concierto dio la vuelta al mundo por el estado de la cantante.
Paulina se balanceaba de forma constante frente a la cámara, con los ojos muy maquillados de negro, trepando por una silla y diciendo frases a menudo ininteligibles.
Entre las frases sin sentido se oye: “Yo me uno a la causa, yo me quedo en causa”, en vez de “yo me quedo en casa”.
“Help coronavirus. Muy contenta. Emocionada. Todo esto es nuevo para todos nosotros”, dijo también ante las casi 10 mil personas que la observan.
Una de las cuestiones que más sorprende del vídeo es que en él, Paulina Rubio se acuerda de la también cantante mexicana Thalía, considerada su “archienemiga” desde hace años.
“Le mando un beso a Thalía, mi compañera de toda la vida, le mando un beso muy grande”, expresó en una parte.