Escándalo: la policía detiene pelea entre Paulina Rubio y su ex

La chica dorada, Paulina Rubio, protagonizó otro bochornoso show público con uno de sus ex, que terminó con la intervención de la policía
Pau Rubio
 

Reproduce este artículo

Un nuevo conflicto vivió la chica dorada Paulina Rubio, inclusive con intervención policial, una vez se presentó en su casa, su ex y padre de uno de sus hijos, el conductor español Nicolás Vallejo-Nájera.

Colate, como se le conoce al español, buscaba a su hijo Andrea Nicolás, en casa de la Rubio luego que el chico pasara el fin de semana con su madre (con quien comparte la tenencia) pero la mexicana nunca le abrió las puertas de su casa, por más que su ex llamara y llamara.

Tras un período de tiempo determinado, el español no tuvo más reparo que llamar a la policía, que como Colate, insistió en la puerta de Paulina Rubio y tampoco le abrieron. Cerca de las dos horas de espera, el conductor español decidió marcharse a su casa, para luego regresar cuando el niño lo llamó.

“Es de todos conocido que tengo muchos problemas. Hoy fui a buscar a mi hijo y estuve una hora y pico y lo de siempre... Creo que no soy al único que le pasa, y me tuve que ir después de una hora y 45 minutos sin mi hijo ¡y es un horror! sobre todo para los niños”, dijo el español mediante el Facebook Live.

Según amplió luego el programa “Un nuevo día”, el español recibió al pequeño Andrea Nicolás directamente en su casa, luego de regresar dos veces a por él en el departamento de Paulina. Esta por supuesto no es la primera vez que la mexicana y Colate se enfrentan por la tenencia del niño.

“Ayer, por ejemplo, cuando fui por él, estuve media hora esperando afuera y no salía sin razón alguna. Hasta que mi hijo me llamó llorando para decirme que fuera a buscarlo y volví; ella cree que me hace daño a mí, pero a quien le hace daño es a él (a Andrea). Yo sólo sufro cuando lo veo así”, volvió a decir Colate sobre Paulina de quien ha dicho en otras oportunidades que tiene problemas de consumo de drogas y mentales.

Otra de las ex parejas de Paulina también ha dicho que ha pasado por malos momentos con la cantante. Gerardo Bazúa, padre del más pequeño de los hijos de Paulina también ha buscado solicitar ante un juez la custodia de su hijo Eros.