Empresa en Miami demanda a Paulina Rubio por miles de dólares
La cantante mexicana le debe a la empresa de Miami varios créditos monetarios que no han sido cubiertos desde que los solicitó
Paulina
 

Reproduce este artículo

La cantante mexicana Paulina Rubio sigue en el medio de problemas financieros y ahora se le suma una demanda de una compañía de crédito en Miami porque Paulina les debe varios créditos que no han sido cubiertos.

Supuestamente el crédito, por 28 mil dólares, habría sido solicitado para cubrir los gastos de manutención de sus hijos. También la pensión que la famosa está obligada, a pagarle, a su ex marido Nicolás Vallejo. Más el pago a sus abogados en medio de las demandas de sus ex por la tenencia legal de sus hijos. Vamos que “la chica dorada” está pasando por una crisis financiera sin respiro.

Según la información del medio Infobae, se informó que la cantante no ha pagado “créditos no cubiertos que ascienden a un monto de 28 mil 622 dólares y la demanda se interpuso el pasado 28 de octubre ante una corte civil en Miami. La mexicana aún no se pronuncia al respecto. Esto se sumaría a todos los gastos que ya tiene que cubrir la artista.

Paulina Rubio es la encargada de la manutención de su casa y sus dos hijos Andrea Nicolás y Eros y también debe pagar una pensión alimenticia de 7000 dólares al mes a su ex marido Nicolás Vallejo, adeudo que adquirió tras su divorcio en 2014. Por si fuera poco, Rubio tiene que continuar pagándoles a sus abogados que llevan las batallas legales por la custodia de sus dos hijos.

Uno de esos proceso, también llevado en las cortes de Miami, intensificado luego de que el empresario español y padre de su primer hijo se presentara ante las autoridades de EE.UU alegando que su hijo es víctima del maltrato de su madre, abuelos y tíos y que tiene pruebas de eso.

La chica dorada actualmente tiene dos pequeños, fruto de dos matrimonios diferentes. En abril del 2007, Paulina Rubio se casó con el empresario español, Nicolás Vallejo Nágera, y tres años después, la cantante anunció que estaba embarazada de su primer hijo. Ese mismo año, el 14 de noviembre, la cantante dio a luz en Miami a Andrea Nicolás Vallejo Rubio. Pero dos años después terminaría divorciándose del padre de su primer hijo.

Ese mismo año del divorcio Paulina conoció en “La Voz México” al padre de su segundo hijo, Gerardo "Jerry" Bazúa, con el que se casó en secreto y tuvo en 2016 a Eros.