Osmani García celebró su cumpleaños haciendo paracaidismo en Dubai

García celebró su cumpleaños lanzándose en paracaídas y compartió en sus redes sociales el momento con todos sus seguidores
Osmani García saltó en paracaídas en Dubai
 

Reproduce este artículo

El reguetonero cubano pudo cumplir uno de sus sueños a los 40 años, y no fue otra cosa más que saltar en paracaídas, y qué mejor lugar que hacerlo en Dubai.

García celebró su cumpleaños lanzándose en paracaídas y compartió en sus redes sociales el momento con todos sus seguidores. Su compañera de aventura y pareja, también fue partícipe de esta gran actividad.

Osmani se atrevió a dar dos saltos en paracaídas desde una altura de 4 kilómetros de distancia. En el video que colgó en Instagram añadió un mensaje de agradecimiento a todas las personas que lo apoyaron.

"Gracias a mi familia, a mi equipo de trabajo, a todas las personas que me apoyan y buenas energías universales que hacen de mi mundo y vida un sueño hecho realidad. Te amor, Laura".

En el video que puedes encontrar en su cuenta de Instagram se le ve a él y a su novia con el equipamiento para saltar acompañados de un instructor mientras que asegura que está realizando su sueño el cual es tirarse del Skydiving más famoso del mundo.

Por si fuera poco la experiencia del Skydiving, tanto Osmani como su novia tuvieron la oportunidad de visitar la torre más alta del mundo, la Burj Khalifa.

Esta aventura en Dubai surge luego de que Osmani y su novia Laura pasaran unos días de ensueño en Egipto, en donde también compartieron los momentos en sus redes, en donde se les ve montados en camellos y con las pirámides de fondo.