Osmani García y su novia en románticas vacaciones en Egipto

Tras las sorprendentes fotografías en donde se le aprecia a él y a su pareja en los imponentes paisajes egipcios, agregó un mensaje mostrándose muy feliz
Osmani García y su novia
 

Reproduce este artículo

El reguetonero cubano Osmani García se dio unas buenas vacaciones junto a su novia en Egipto. El cantante sorprendió a muchos de sus seguidores posando sobre camellos y con las pirámides de fondo.

Tras las sorprendentes fotografías en donde se le aprecia a él y a su pareja en los imponentes paisajes egipcios, agregó un mensaje mostrándose muy feliz al estar en compañía de su pareja. “El lugar perfecto es donde estés conmigo”.

El reguetonero ya había compartido parte de su travesía cuando grabó un video narrando cómo ha sido el viaje en el que ha tenido que montar camellos para poder llegar a las pirámides. En dicho video, el cantante comentó que el corazón se le acelera pero que no sabe si se debe al sol o a la altura.

Todo parece indicar que Laura, su nueva pareja, es su verdadero amor. Desde hace unos meses, desde octubre, para ser más preciso, formalizó su relación y se le ha visto muy feliz y animado en redes sociales junto a su novia.

Laura vive en Miami y maneja una importante pastelería a la que han acudido celebridades como Natti Natasha, JLo entre otros por lo personalizado de los diseños de cada tarta.

El cantante oficializó su relación a través de su Instagram y todos sus seguidores se mostraron sorprendidos, pero a su vez, le desearon mucha prosperidad a la nueva pareja.