Oprah confesó que estaba "más nerviosa que cualquier otra cosa" al entrevistar a Elliot Page

Oprah confesó que se sintió intranquila en una de sus últimas entrevistas, a que pesar de tener una amplia experiencia en el área
Oprah y Elliot
 

Reproduce este artículo

Oprah Gail Winfrey es una de las periodistas y presentadoras de televisión más populares del mundo. Winfrey ha entrevistado a una gran cantidad se  celebridades y personalidades importantes.

Oprah confesó que se sintió intranquila en una de sus últimas entrevistas, a pesar de tener una amplia experiencia en el área.

La entrevista donde la popular presentadora sintió angustias fue cuando recibió en su programa al actor Elliot Page.

La razón es que la Oprah aspiraba conocer previamente los derechos de las personas transgénero para entrevistar y conversar con la celebridad.

Según Oprah Daily la periodista le comentó a Nick Adams, director de representación transgénero de GLAAD, durante una conferencia realizada en la plataforma Zoom su experiencia.

"Estaba más nerviosa por esta entrevista que por cualquier otra cosa. Quería hacerlo bien", dijo Oprah.

Además la presentadora reveló que uno de sus objetivos era conversar con Adams y  percibir el documental Disclosure, ya que, este  se destacó en representar dramatizaciones donde se veían reflejadas las problemáticas de las personas transgénero.

El documental Disclosure fue producido por el protagonista de Orange is the New Black, Laverne Cox.

Nick afirmó que muchos estadounidenses conocen sobre la temática y “el significado de ser trans” al ver programas y películas donde hablan sobre el termino transgénero.

"O no ves nada o lo que ves es realmente enfermizo, retorcido y distorsionado", agregó Adams.

Oprah quería mostrar durante la entrevista que no apoyaba la infamia o algún acto de exclusión y quiso resaltar que pudo aprender gracias a GLAAD  “cómo las personas cisgénero pueden ser aliadas en la lucha por la igualdad trans"

"Puedes ver que quería hacerlo mejor. Quería ayudar a todos los demás a hacerlo mejor" Dijo la celebridad.

Elliot Page es un actor canadiense de 34 años de edad reconocido por su participación en la película Juno y en la serie de la compañía de entretenimiento Netflix The Umbrella Academy.

Durante la entrevista la estrella habló de su primera experiencia como entrevistada hace un año cuando hizo pública su orientación e identidad sexual. La entrevista fue transmitida el pasado viernes y fue filmada para la serie de Apple TV+.

Oprah y Elliot tuvieron una conversación plena y cuando la presentadora le pregunto sobre cómo fue el proceso de transición y cuál fue el más importante, el actor transgénero respondió  "Salir de la ducha y la toalla está alrededor de tu cintura y te estás mirando en el espejo y dices, 'Ahí estoy'. Y no estoy teniendo el momento en el que entre en pánico".

Tags