“No se dejen engañar”, advierte Adamari López sobre su pérdida de peso

La popular conductora aclaró que ella no estaba tomando ningún tipo de pastillas para bajar de peso
Adamari
 

Reproduce este artículo

La popular conductora Adamari López ha impactado con su transformación física en las últimas semanas porque ha perdido mucho peso. Debido a ello han comenzado algunos rumores de si estaba tomando ciertas pastillas y la boricua quiso aclarar la situación de inmediato.

“Quiero contarles porque hace días tengo muchos mensajes de personas hablándome de unas pastillas y que si yo estoy recomendando, que si yo estoy tomando para bajar de peso, pero la realidad es que yo no me estoy tomando ningunas pastillas”, señaló de manera contundente en Instagram.

La presentadora reiteró que ella nunca ha recomendado tomar nada y tampoco recurre a medicamentos para ello. Siempre ha mostrado que sus cambios físicos han sido gracias al ejercicio y la buena alimentación.

“No tengo nada que ver con esta promoción o publicidad que se le está haciendo a las mismas. Yo simplemente estoy comiendo más saludable en pequeñas porciones y obviamente con este sistema que tengo de una vida saludable haciendo ejercicio todos los días, pero nada de pastillas ni keto ni de absolutamente nada Así que por favor no se dejen engañar no estén comprando cosas que son publicidad engañosa”, añadió.

Desde 2019, la llamada “Chaparrita de Oro” se propuso bajar de peso no solo por estética para la televisión sino para su salud física y mental. Cómo se sabe, cuando apenas tenía 33 años, la puertorriqueña se enfrentó a un cáncer de mama. Después siguió luchando con sus miedos y los cambios en su cuerpo.

También atravesó por una ruptura dolorosa con el cantante Luis Fonsi y se enfrentó a la incertidumbre sobre si podría ser mamá debido a su enfermedad. Con la llegada del bailarín español Toni Costa finalmente formó su familia y nació su hija en 2015, Alaïa.

En mayo de 2021, Adamari volvió a enfrentarse al dolor de una ruptura cuando tomó la decisión de separarse de Costa.

“Hay cosas que no podía permitir por mí, pero sobre todo por mi hija. Él y yo sabemos qué pasó. Él sabe la razón. No tomé la decisión a la ligera, no fue una rabieta. No es un capricho, no es un castigo”, señaló la conductora sobre su ruptura.