Mily Alemán comparte tiernas fotos junto a Alexander Delgado por San Valentín
Mily Alemán sorprendió a sus seguidores al compartir en su cuenta de Instagram una serie de tres fotos junto al director de la agrupación Gente de Zona, Alexander Delgado, en la que ambos se ven muy tiernos y enamorados, a propósito del reciente día de San Valentín
Mily Alemán y Alexander Delgado
 

Reproduce este artículo

La modelo cubana Mily Alemán ha sorprendido a sus seguidores al compartir en su cuenta de Instagram una serie de tres fotos junto al director de la agrupación Gente de Zona, Alexander Delgado.

En las imágenes se ve a la pareja entre risas y abrazos, envueltos en una sensualidad propia de una pareja feliz.

"Expectativa vs realidad. Nada es perfecto y solo pido paciencia porque si me dan fuerza ya saben", escribió Mily Alemán junto las fotografías.

La publicación de la modelo cubana ha generado más de 14 mil 200 reacciones y 685 comentarios, entre felicitaciones por el día del amor y la amistad y los deseos de que sean una pareja feliz y exitosa para toda la vida.

 

Con anterioridad, Alexander Delgado publicó una foto que se hicieron en Suiza durante unas vacaciones familiares que pasaron en Europa por la navidad. En la imagen aparecen junto a su hijo Alexander Junior y Kuki, la hermana de éste y fruto de una relación anterior del reguetonero cubano. El 28 de enero pasado Mily Alemán subió una imagen muy similar a ésta de Alexander y para describirla la modelo optó por añadir un simple "Familia", como una prueba de lo bien que marcha la reconciliación de la pareja.

Recordemos que la relación sufrió una ruptura en 2017 que dio mucho de qué hablar sobre todo dentro de la farándula y los seguidores de ambos. La separación de la pareja fue acompañada por una polémica suscitada a raíz de que Mily Alemán comenzó tiempo después una relación sentimental con el también reguetonero cubano Yomil Hidalgo.

A inicios de 2019 las especulaciones de una posible reconciliación circulaban ya por las redes sociales y en abril de ese año ganaron fuerza, cuando fueron vistos acudiendo al MiamiBash que se celebró en el American Airlines Arena de Miami, Florida. Durante el evento, el cantante cubano aseguró a las cámaras que "todo estaba tranquilo" y que estaban muy unidos por el bien de su hijo Alexander Jr.

El pasado 25 diciembre Alexander Delgado, con una imagen a través de Instagram, confirmó que ambos volvían a ser pareja y aprovechó la ocasión para enviar una felicitación a sus fanáticos por las fiestas navideñas.

Las recientes imágenes de Mily Alemán en su Instagram confirman que definitivamente han sabido dejar atrás todos los problemas del pasado y disfrutan de este nuevo comienzo.