Michelle Pfeiffer al natural y en bikinis
La actriz de Hollywood, Michelle Pfeiffer, con 62 años, se mostró al natural, sin maquillaje y en traje de baño en su Instagram. La californiana está pasando el verano en su soleada California
Michelle P.
 

Reproduce este artículo

La actriz estadounidense Michelle Pfeiffer se mostró sin maquillaje y en traje de baño en su Instagram, celebrando sus vacaciones de verano en California, donde reside en EE.UU.

En total aislamiento social, pero en la playa, Pfeiffer ha compartido con sus seguidores varios selfies al natural ya sea en un yate en el mar o en su soleada casa de Los Ángeles. Eso sí, sin complejo, a pesar de sus 62 años, porque su belleza va más allá del natural proceso de envejecimiento.  

Sin ningún filtro a sus fotos, la estrella de Hollywood subió a Instagram una imagen suya en la que presume de su belleza al natural. Pfeiffer mostró algo de piel y un pequeño escote en la toma. Pues con un traje de baño negro de una pieza, la actriz se dejó sin maquillaje. Y no es la primera vez que lo hace, pues no es muy dada a ponerse trucos tecnológicos que ocultan la verdad.

“Happy (Selfie) Sunday (Feliz Domingo de Selfie)”, escribía la actriz de clásicos del cine como “The Age Of Innocence” o “Batman Returns”.

En pocas horas, la foto tenía más de 130 mil “Me Gusta”, y en los comentarios, los seguidores de Pfeiffer destacaron su belleza al natural y aplaudieron que se mostrara tal y como realmente es.

Pfeiffer regresó triunfalmente a Hollywood en 2017 después de tomarse un descanso para criar a sus hijos. Lo hizo a través de papeles en “Mother” y “Asesinato en el Orient Express”. Consolidó su vuelta al cine con “Ant-Man And The Wasp” en 2018, seguido de “Avengers: Endgame” y “Maleficent: Mistress Of Evil” en 2019 junto a Angelia Jolie.

Pfeiffer está casada desde 1993 con el escritor y productor David E. Kelley y se tomó una pausa para concentrarse en criar a sus dos hijos.