“Me encanta estar casada”, reaparece Cameron Díaz
La actriz de 47 años está casada con el músico Benji Madden y dio a luz en enero por primera vez
Cameron Díaz

A seis años de su última película, la estrella de “La máscara”, Cameron Díaz se ha convertido en una de las "celebrities" más celosas de su vida privada.

Pero en medio de la cuarentena, Cameron ha aparecido en un vídeo sobre maquillaje confesando la felicidad que está viviendo junto a su marido, el rockero Benji Madden y su bebé de pocos meses.

La actriz abrió su casa y su corazón a las cámaras, invitando a su buena amiga, la maquilladora Gucci Westman, para grabar una entrega de su serie de YouTube sobre cómo maquillarse.

“Lo mejor que me ha pasado en la vida es encontrar a mi marido, nuestra compañía y nuestra amistad”, dijo Díaz a su amiga.

Díaz y Madden se conocieron en 2014 tras ser presentados por Nicole Richie (esposa del hermano gemelo de Benj, Joel) y se casaron apenas diez meses después.

Desde entonces, Cameron fue apareciendo cada vez menos en alfombras rojas hasta que en 2018 confirmó que se retiraba del cine por el cansancio que le producían los desplazamientos de rodaje.

A principios del pasado mes de enero, ambos fueron padres de su primera niña, Raddix Madden.

“Ahora que llevo seis meses en casa, la mitad de esta es la cocina. Cuando doy de comer a la gente que amo, lo que quiero que tengan es la experiencia de sentir que les ha llegado al corazón, que puedan sentir mi amor”, añadió.

“Me encanta ser madre. Es la mejor, mejor, mejor parte de mi vida. Estoy muy agradecida, es lo mejor que me ha pasado y soy muy afortunada de hacerlo junto a Benj, nos lo estamos pasando en grande. Estoy entusiasmada. No puedo creerlo”, dijo sobre la maternidad.

Visiblemente enamorada, Díaz describió al guitarrista como “un padre increíble” y se confesó “afortunada” porque fuese un padre aplicado y ella pudiese descansar al final del día mientras él cuida de la niña.   

Sin embargo, en el mismo vídeo, cuando hablan si existe la posibilidad de regresar a la actuación, Cameron parece que se lo estaría pensando de nuevo.

“Nunca digas nunca”, sentenció la hermosa actriz.