Marc Anthony le cumple sueño a abuelita de 95 años

La señora había sobrevivido a huracanes y la Covid y solo pedía bailar con el salsero boricua
Marc
 

Reproduce este artículo

El cantante puertorriqueño Marc Anthony le cumplió este fin de semana un sueño a una anciana de 95 años, residente en Orlando, Florida. La abuelita había sobrevivido a huracanes, el Covid y solo pedía bailar con el salsero. Marc se lo hizo realidad. 

Fela acudió con su nieta, Linda Cristina Santiago, a un show que el intérprete de "Vivir mi vida" ofreció en el Amway Center, de Orlando. Linda la ayudó a construir un cartel donde señalaba que quería bailar con él tras haber sobrevivido al huracán María y al Covid-19.

"Lista de deseos de Fela: 95 años - Sobrevivió al huracán María - Sobrevivió al Covid-19 - Bailar con Marc Anthony", se leía en el papel que Linda Cristina y otro familiar de la anciana desplegaron muy cerca del escenario.

El boricua se detuvo a leer el cartel, lo que provocó la emoción de los presentes en el show. De inmediato el cantante le pidió a su equipo subir a la abuelita al escenario, momento que se compartió miles de veces a través de varios videos. El boricua bailó de lo lindo con la anciana y esta demostró que a pesar de la edad todavía se mueve muy bien.

"¡Marc y su equipo fueron muy buenos con nosotros! Nunca olvidaré esta noche", escribió en otra publicación en Instagram la nieta de Fela. En la imagen se ve al cantante firmándole el cartel a la abuelita.

Los seguidores de la nieta se pronunciaron también con emoción ante lo que vivió Fela con comentarios como: "Hermoso momento, muchas felicidades", "Mis amigos y yo estábamos en la sección 106 y lloramos", o "¡Qué bueno que le permitió hacer este sueño realidad!".

El ex de Jennifer López deslumbró hace poco el Watsco Center tras aparecer junto a su nueva pareja, la modelo Madu Nicola. En los últimos meses, el cantante había sido relacionado con varias modelos, pero hasta ese minuto no había confirmado a ninguna.

 

Recomendaciones

 

Relacionados