Marc Anthony presume a su nueva novia: ¿Quién es?

El salsero boricua apareció en la gala de los Billboard muy bien acompañado
Marc y novia
 

Reproduce este artículo

El salsero boricua Marc Anthony sorprendió a la fanaticada y “prensa rosa” en la gala de los Latin Billboard este 23 de septiembre al aparecer en la alfombra roja de la mano de su nueva pareja. ¿Quién es la misteriosa joven?

El ex de Jennifer López deslumbro el Watsco Center tras aparecer de la mano con una rubia deslumbrante. En los últimos meses, el cantante había sido relacionado con varias modelos, pero hasta ese minuto no había confirmado a ninguna.

Él fue vestido con una camisa blanca y unos pantalones negros, mientras ella lucía un vestido strapless en color negro, el cual combinó con delicados accesorios. La pareja hasta intercambió un beso frente a los fotógrafos que cubrieron los premios.

Dentro del Watsco Center de Miami, el cantante y su novia compartieron asientos en la misma fila, muy cerca del escenario. Todo ello hasta el turno de Marc, que estrenó mundialmente en televisión el tema musical “Pa’lla Voy”.

Madu Nicola, fue la misteriosa acompañante del boricua. Según la revista “Hola” hasta el momento no tenían más detalles sobre el nuevo amor de Marc Anthony. De hecho, la encargada de desvelar su identidad fue la maquilladora Jamie Harper en su Instagram.

Harper fue la encargada de maquillar a la pareja de Marc. "La noche es joven @latinbillboards ¡No puedo esperar a ver la actuación!", escribió emocionada junto a varias imágenes de Marc y Madu.

La última vez que Marc hizo público que tenía un romance, fue en 2019, cuando dio a conocer su relación con la modelo Jessica Lyne Harris. En 2016 ya se había divorciado de la modelo venezolana Shannon De Lima, tras dos años de matrimonio.

Marc tiene dos hijos con Jennifer López, Max y Emme, de 13 años. Además, el intérprete de “Pa'lla voy” tiene otros tres hijos: Cristian, de 20 años, y Ryan, de 18, fruto de su matrimonio con Dayanara Torres (Miss Universo 1993); y Arianna, de 27 años, que tuvo con la expolicía, Debbie Rosado.