Maradona y otro escándalo: enseña el trasero bailando
El ídolo del fútbol argentino Diego Armando Maradona vive otra nueva polémica en las redes tras filtrase un video de él bailando y donde se baja los pantalones y enseña su trasero
Maradona

El antiguamente astro de la selección argentina, Diego Armando Maradona, ha vuelto a hacer el ridículo en las redes y desatado una polémica, luego de que un video suyo bailando y enseñando el trasero se filtrara en las redes sociales.

A Maradona, seguramente pasado de tragos (o de algo más) se le ve bailando con Verónica Ojeda, quien fue su pareja hasta hace poco y es la madre de su hijo menor, Diego Fernando.

Al ídolo argentino, en el plano futbolero, se le nota en el video que le cuesta moverse al ritmo del tema “Bombón Asesino” del grupo Los Palmeras, en donde hacia el final, el Diego se basa sus pantalones y enseña su trasero.

Diego no ha dicho ni una palabra al respecto, pero su hija Giannina vio el video y expresó su dolor en las redes por el estado de su padre, además del hecho de que el nieto de Maradona, Benjamín, fruto de su relación con el Kun Agüero, vio el video y se sintió muy avergonzado.

“Para ustedes es Maradona, para mí es un video de mi viejo. Para ustedes puede ser una sorpresa, gracia, una burla, para mí no. Para mí es reabrir heridas, es una tristeza enorme verlo así, nadie sabe que es lo que vivimos y agradezco que así sea porque es mi forma de preservarlo”, escribió la hija de Maradona.

La hija de Maradona criticó también la actitud de Verónica Ojeda, con quien nunca tuvo una buena relación, pues deja que su padre haga el ridículo sin mover un dedo.

“Acosté más veces a mi papá de las que me hubiese gustado. ¿Me comí mil puteadas? Sí. Nunca me importó ser la mala. Estoy orgullosa de las veces que me puse la gorra”, dijo la hija de Maradona sobre las veces que su padre se pasó de tragos y ella tuvo que actuar para ayudarlo.

La hija de Maradona dijo que hubiese preferido que Benjamín no viera a su abuelo en ese estado, pero aclaró que son las consecuencias de las elecciones de otras personas.