Maluma: su novia arquitecta ya no es un secreto

Ella misma ha desatado las redes, dando rienda suelta al amor y publicando fotos de ambos muy juntitos
Maluma y novia
 

Reproduce este artículo

La novia arquitecta del cantante colombiano Maluma ya no es un secreto. Y como Susana Gómez ya no tiene nada que esconder, ella misma ha decidido dar rienda suelta a su amor y por ese motivo ha publicado una serie de imágenes a través de Instagram.

Hasta el momento poco o nada se sabía de la nueva relación del cantante colombiano Maluma. Solo que la profesional, nada tiene que ver con su exnovia, la modelo cubano-croata, Natalia Barúlich. Son totalmente diferentes.

Maluma hizo un cambio radical, pero a su estilo. Al de Maluma. La joven cuenta con unos rasgos muy parecidos al cantante. Ambos colombianos y de estar en familia. Por ese motivo ninguno de los dos protagonistas ha querido pronunciarse abiertamente al respecto.

Eso sí, las imágenes hablan por sí solas. Incluso Susana ha ido un poco más allá y entre las instantáneas que ha subido figura una de la suegra. Una persona vital para Maluma que se le dio el visto bueno, seguramente haya hasta planes de boda.

Susana está lejos del perfil de novia famosa que tuvieron sus anteriores parejas. Es arquitecta y no se dedica a ninguna profesión artística. Algo que debe haber agradado al cantante colombiano y a su familia, para dar el paso siguiente, de aceptarlo públicamente. Algo que deja ver que Maluma ya se ha recuperado de su ruptura con Natalia Barulich.

Maluma preocupado por situación en Colombia

Este miércoles 28 de abril, miles de ciudadanos de todos los rincones de Colombia salieron a las calles para mostrar su descontento con la reforma tributaria, que subiría el precio de muchos productos de alimentación.

“Utilizo mis redes sociales para indagar un poquito sobre el tema que está pasando en mi país, en Colombia. Me duele mucho así no esté allá porque de una manera directa afecta a mi familia y me afecta a mí el tema de la reforma tributaria, y yo realmente no estoy de acuerdo con ella”, comentó en la primera parte del mensaje.

Sin embargo, añadió que le parecía “una cagada en todo el sentido de la palabra cómo los vándalos salieron a la calle a hacer lo que hicieron ayer. Esa no es la forma, mi gente, yo creo que hay maneras de protestar y la mejor manera es hacerlo de una manera pacífica”.

“A toda la gente que salió ayer e hizo su protesta pacífica, quiero felicitarlos, aplaudirlos, pero por otro lado, la gente que salió a cometer vandalismo, ese es el mensaje claro: lo hicieron mal y no son ejemplo para el país”, concluyó el artista.

El video, que ya cuenta con más de un millón de reproducciones, ha generado todo tipo de reacciones. Unos lo critican por solo resaltar lo malo de la movilización, así como por dar su opinión un día después y el resto lo apoya.