Maluma recibirá Premio Billboard Espíritu de la Esperanza 2020
Este premio se creó hace 20 años en honor a la reconocida Selena, y se le otorga a artistas que han dedicado tiempo y esfuerzo a propósitos humanitarios que van más allá de lo musical
Maluma recibirá Premio Billboard Espíritu de la Esperanza 2020
 

Reproduce este artículo

El guapísimo y popular reguetonero, Juan Luis Londoño Arias, conocido como Maluma, recibirá el próximo mes el Premio Billboard Espíritu de la Esperanza 2020.

La buena noticia para el cantante fue anunciada este viernes por Telemundo Internacional y Billboard, y también dijeron que este participará en la gala del próximo 21 de octubre.

Según publicó El Espectador, este premio se creó hace 20 años en honor a la reconocida Selena, y se le otorga a artistas que han dedicado tiempo y esfuerzo a propósitos humanitarios que van más allá de lo musical.

Lo han recibido anteriormente grandes artistas como Emmanuel, Willy Chirino, Olga Tañón, Maná, Los Tigres del Norte, Ricky Martin, El General, Soraya, Juan Luis Guerra, Shakira, Ricardo Montaner, Juanes, Daddy Yankee, Marc Anthony, Gloria Estefan, Carlos Vives, Carlos Santana y Luis Fonsi.

Maluma tiene una fundación El arte de los sueños, que nació en 2016, con la cual apoya a jóvenes en situación vulnerable a cumplir sus sueños.

El prestigioso cantante estrenará el 12 de febrero de 2021 junto a Jennifer López,  la comedia romántica "Marry Me", justo antes del Día de los Enamorados (San Valentín), la ocasión reservada para el debut del cantante colombiano en la gran pantalla.

Aunque todavía faltan varios meses para conocer cómo serán las circunstancias por la pandemia del coronavirus, el estreno del debut cinematográfico de Maluma competirá en cines con "The Eternals", la esperada nueva entrega de la franquicia Marvel.

Durante este verano, Maluma y López han trabajado juntos en Miami (EEUU) para grabar nueva música, incluido el tema principal de la película, también titulado "Marry Me".

Los dos artistas ya habían colaborado anteriormente en la nueva versión de "No me ames", el dueto que originalmente grabó López con su exesposo Marc Anthony.