Maluma, el primer hombre en ser portada de la revista Elle
El cantante ha llegando a otros niveles no solo en la música, sino también en el mundo de la moda y muy pronto en el cine gracias a su nueva película junto a Jennifer López.
Fotos tomadas de Instagram
 

Reproduce este artículo

Los latinos arrasan a nivel global y de que manera. No solo en el mercado de habla hispana se han dado a conocer por su sensualidad y talento, sino en el mundo entero y en todos los idiomas.

Y es que nuestra música resulta única dados los reconocidos exponentes, entre los que se encuentra Maluma, un colombiano que gracias a su carisma, talento y dedicación está logrando lo que unos pocos  han podido.

El cantante ha llegando a otros niveles no solo en la música, sino también en el mundo de la moda y muy pronto en el cine gracias a su nueva película junto a Jennifer López.

Y es Maluma se ha convertido en el primer hombre en engalanar la portada de la revista Elle en su edición estadounidense. 

 

 

"Es Maluma baby. Gracias Elle USA por escogerme como el primer hombre en ser la portada de la revista. Esto es historia", escribió el cantante junto a la foto de la portada que publicó en su cuenta de Instagram. "A seguir soñando parceros. De Colombia pal mundo". -escribió el cantante en su perfil de Instagram en un post acompañado de una serie de fotografías realizadas para dicho magazine-

Por su parte Nina García, editora en jefe de Elle, que también es colombiana, expresó su orgullo y satisfacción por el mencionado logro.

"Dicen que siempre hay una primera vez y por muchas razones no puedo estar más orgullosa de esta primera vez de Ella USA", escribió García junto a la imagen de la portada. "Primero, como colombiana me siento extremadamente orgullosa de tener a Maluma como nuestra primera portada de un hombre solo. Segundo, es todavía aún mejor tener la oportunidad de resaltar a un artista que ha inspirado a millones alrededor del mundo".

En la foto de la portada, Maluma aparece con el pelo verde y un suéter estampado de Dior. Las imágenes que aparecen en la revista dan fe del buen gusto que el artista ha cultivado a lo largo de su carrera, al tiempo que destaca como uno de los más guapos de la industria

Y es que, en sus diferentes apariciones tanto en las alfombras como en sus presentaciones musicales, el colombiano muestra su pasión por la moda original, vanguardista y atrevida.

En las diferentes imágenes que aparecen en la entrevista, el intérprete lleva diseños de Dior, Dolce & Gabbana, Ferragamo, Balmain y Fendi según deja saber People en Español

Tags