Maluma anuncia “Tequila” junto a Pipe Bueno

El colombiano manifestó su alegría por interpretar una nueva canción con su compadre, pues es el padrino de su hijo
Maluma Tequila
 

Reproduce este artículo

El cantante colombiano conocido como Maluma emocionó a sus fanáticos en redes sociales al mostrar la portada de la nueva canción que lanzará al lado de Pipe Bueno, su compadre.  

El nuevo tema del colombiano y su compatriota se llamará “Tequila” y, por la imagen de promoción, se espera que ambos rindan tributo a las costumbres del regional mexicano y charros aztecas.

“Ay, mamacita, cómo me olvidas, después de seis años se repite la fórmula. Viene un hit (éxito)”, señaló Maluma en su publicación en Instagram.

“Ay ay ayyy se repite la fórmula pero ahora RECARGADA. Que preparen el hígado que volvimos pero más cabrones que nunca”, le contestó Pipe Bueno al paisa en su mismo post.

Pipe Bueno igualmente en su perfil de Instagram compartió una imagen del videoclip que lanzarán y dijo que “después de 6 años nos juntamos de nuevo las narices”. En la fotografía se les ve a ambos fumando en un lugar con luces de neón.

“TEQUILA @Maluma este 25 de marzo, vamos de la mano de papá Dios. Cuantos están listos para el regreso de este JUNTE”, continuó Bueno en su Instagram.

Los artistas tienen una muy buena amistad. Es más, Maluma es padrino del hijo de Bueno con la influencer colombiana Luisa Fernanda. En 2014 publicaron “La invitación” y el 25 de marzo lanzarán “Tequila”.

Pipe Bueno es uno de los referentes de la música popular, y Maluma es un constante explorador del reguetón. Ambos han afianzado sus carreras musicales, pero nunca han dejado de lado su amistad.

La canción de Maluma y Pipe Bueno se lanzará oficialmente el jueves 25 de marzo de 2021 y ya los seguidores de ambos artistas están a la expectativa.

Andrés Felipe Giraldo Bueno, más conocido como Pipe Bueno, es un cantautor y compositor colombiano, sus géneros musicales son la música popular colombiana y norteña. Sin embargo en los últimos años ha hecho colaboraciones de reggaetón junto a artistas como Maluma, Wisin, J Álvarez y Zion. Mientras a Maluma, ni siquiera hace falta presentarlo.