Maluma aclara rumores de si será padre

Este 28 de enero el colombiano llegó a los 27 años y lo hizo revelando si sería padre o no y resulta que sí pero con trampa
Maluma hijo
 

Reproduce este artículo

El cantante colombiano Maluma estuvo de celebración este 28 de enero y sus fans estuvieron al tanto, porque el cantante aprovechaba la ocasión para acabar con los rumores que él mismo inició sobre si sería padre o no.

"Hoy es jueves y cumplo años", empezó el colombiano en un vídeo de Instagram a través de su cuenta oficial en el que, festivo, aparece junto a un cuadro colorido de su rostro.

¿Y finalmente? "Mi hijo es mi nuevo álbum. Gracias por sus mensajes de cumpleaños, ya tengo 27 años y sigo siendo muy feliz" dice Maluma. Son casi nueve minutos y medio en los que desvela su noticia: "¿Les digo ya? sí voy a ser papá dice entre risas, es mi quinto hijo. Tenemos nuevo álbum”.

Maluma había creado expectativa con una llamativa foto, donde se le veía abrazando la panza de su novia Susana, con una fecha marcada “7DJ”. Sobre esto, Maluma aclaró que es que el nuevo álbum se llamará “7 días en Jamaica”.

"Hice un proyecto en el que llevo un tiempo largo trabajando. Estuve en Jamaica e hice un disco que iba a salir antes que 'Papi Juancho' pero, por el COVID, lo lanzamos primero", dijo.

"Estoy orgulloso de él, es una experiencia audiovisual (…) tenemos intención de donar dinero para que hagan reflexionar sobre promover la belleza que está inspirada en la naturaleza", aseguró Maluma que beneficiará a Fundaciones en Colombia que trabajan por el planeta.

El álbum debería haber salido antes que "Papi Juancho" y que, además, lleva consigo dos puntos clave: un gran proyecto audiovisual que acompaña a cada canción y fines benéficos a través de una iniciativa artística.

La portada del álbum es la imagen de una obra de arte del mencionado artista colombiano Federico Uribe, reconocido por utilizar materiales reciclados para crear esculturas y piezas de arte.

La obra de arte que fue creada de trozos de plástico desechado, es un impresionante retrato de Maluma que se subastará y el 100% de la recaudación se destinará a organizaciones en pro del medio ambiente sin fines de lucro presentadas por la fundación de Maluma, “El Arte De Los Sueños”.

Con el fin de realizar una exposición de arte con un concepto sustentable en Miami para el lanzamiento del álbum, Maluma también ha seleccionado otras siete piezas de arte hechas a mano (con basura común) por Uribe para cada canción del álbum.

La exposición estará abierta al público durante un mes y se transmitirá vía streaming para que todo el mundo pueda visitarla virtualmente. Una parte de los ingresos de cada venta se destinará a las siguientes organizaciones sin fines de lucro con sede en Colombia: Fundación Amigos del Mar, Jardín Botánico de Cartagena y Stand Up Providencia.

Juan Luis Londoño Arias, alias Maluma, nació el 28 de enero de 1994 en Medellín, Colombia. Hijo de Marlli Arias y Luis Alfonso Londoño, con una hermana mayor llamada Manuela y que es aficionado a los deportes y en especial al fútbol, deporte que practicó durante ocho años seguidos donde ocupó las divisiones inferiores en los equipos Atlético Nacional y Equidad Club Deportivo.