Make America Hot Again: ¿Paris Hilton le hace la competencia a Kanye West?
En un sorprendente giro de figuras del espectáculo y celebridades norteamericanas “coqueteando” con la política en este 2020, la influencer y modelo Paris Hilton secundó al rapero Kanye West al anunciarse como candidata a la presidencia de los Estados Unidos
Paris Hilton en pose erótica.
 

Reproduce este artículo

En un sorprendente giro de figuras del espectáculo y celebridades norteamericanas “coqueteando” con la política en este 2020, la influencer y modelo Paris Hilton secundó al rapero Kanye West al anunciarse como candidata a la presidencia de los Estados Unidos.

La bisnieta del magnate hotelero Conrad Hilton, una socialité que a sus 39 años ha incursionado como empresaria, actriz, cantante, diseñadora y DJ, ahora dice que se postula para el cargo más importante de su país, y quizás el más influyente del mundo.

¿De verdad estará entrando en la carrera presidencial, o se trata de un truco publicitario?

Hilton publicó un video en su cuenta de Instagram donde se le ve siendo entrevistada mientras lleva una camisa que dice “Paris para presidente”, diciendo que elegiría a Rihanna como su vicepresidenta.

Sobre la megaestrella del pop de origen barbadense, dice Hilton que “es hermosa y talentosa, creo que será una gran vicepresidenta”. También prometió pintar la Casa Blanca de rosado porque “el blanco es demasiado aburrido”.

En otro post en Instagram, Hilton publicó una foto parada frente a la Casa Blanca, de color rosa añadido con Photoshop, con algunos hashtags como #Parisforpresident y #MakeAmericaHotAgain. Se ha mantenido compartiendo fotos suyas acostada sobre la mesa del despacho oval, y por último una en blanco y negro, frente a la fachada del edificio, donde se le ve con pose y mirada eróticas y en ropa interior.


El rapero Kanye West, quien se ha mostrado anteriormente como partidario del presidente de Estados Unidos Donald Trump, anunció el sábado que se postularía para mandatario en 2020 en un aparente desafío a Trump y su posible rival demócrata, el ex vicepresidente Joe Biden.

Kanye ha dicho que va muy en serio con su candidatura, pero además ha hecho extrañas declaraciones, como que se inspirará en el reino ficticio de Wakanda, hogar del superhéroe de Marvel “Pantera Negra”, para su hipotético período presidencial.  

“Lo voy a usar [a Wakanda] como marco de referencia porque es la explicación más clara de cómo mi grupo [de gobierno] se sentirá en la Casa Blanca (...) Como cuando en la película el rey va a visitar a un científico para obtener zapatos especiales”, expresó Kanye West en una reciente entrevista con Forbes.


Hasta el momento no está claro si West y Hilton comenzaron acciones, más allá del revuelo mediático, para correr por la presidencia cuatro meses antes de las elecciones del 3 de noviembre, o si han presentado algún papeleo oficial para figurar entre las opciones de los votantes.

La fecha límite para agregar candidatos independientes a la boleta aún no ha pasado en muchos estados.

Paris Hilton no ha dejado de estar en el foco de la opinión pública, desde que se dio a conocer por su aparición en la serie de televisión The Simple Life junto con su compañera y mejor amiga de la infancia Nicole Richie. Asimismo, se la conoce por varios papeles secundarios en películas como Wonderland, The Cat in the Hat y La casa de cera. Lanzó su primer álbum de estudio en 2006, Paris, del cual colocó el exitoso Stars Are Blind que debutó en el número uno de los Billboard Dance.